Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 21 de agosto de 2008

de fuentes confiables

•Le ven cara de diputado…

Hay un sondeo entre las élites económicas y políticas de nuestra ciudad, que lleva como objetivo, el aprovechar las facultades legislativas, del alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz. Bajo la premisa de que los diputados son como el arroz, no tienen grandes nutrientes, pero tampoco hacen daño. De hecho la diferencia entre un diputado muy activo y trabajador y uno que sólo va a calentar el asiento, básicamente es que el primero de repente tiene la atención de la prensa.

•Le ven cara de diputado II

Por otra parte podría ser muy interesante su participación en las comisiones de aviación y cómputo, en lo que Reyes Ferriz, es un verdadero as. Perderíamos un alcalde reposado y tranquilo, pero se ganaría un diputado muy ducho en aviación y cómputo, la Patria saldría ganando.

•Le ven cara de diputado III

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, lo cierto es que Reyes Ferriz, en su afán por contrastarse con el gran colorido de «Teto» Murguía, llego a desdibujarse mucho, y aunque ahora su foto sale en todos los anuncios de gobierno y su imagen y palabras en televisión, ya puede ser un poco tarde… la primera impresión es la que perdura, al parecer le ofrecerían un distrito priísta como el segundo, en caso de tomar la medida.

•Le podrían ver cara de alcalde…

El doctor Felipe Fornelli Lafón, se dice, también tiene un estilo reposado y tranquilo, pero le reconocen que en la rectoría, de la UACJ en donde duró seis años, tomó las decisiones y fue el que mandó, con todo y sus modos suaves, prueba de ello, es que la última sucesión fue de las más tranquilas que ha tenido la universidad juarense.

•Se puso tristón…

El alcalde Carlos Borruel, de la ciudad de Chihuahua, al ver las vicisitudes por las que pasaba su gran amigo Juan Blanco, llegó a considerar la posibilidad de volar más alto, ya para el año dos mil diez. Es por lo anterior que se le vio tristón, cuando se nombró coordinador de la bancada en el senado a Gustavo Madero.

•Dowell retoma el camino

Siempre se esperó que fuera un especie de jefe de gabinete, función que se desdibujo durante meses, pero en los últimos días el Secretario del Ayuntamiento de Juárez Guillermo Dowell, retoma el camino...s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, que se lo lleven a la cámara de diputados.

Revista Semanario del Meridiano 107: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.