Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 3 de abril de 2009

de Fuentes Confiables

•Villalobos afina estrategia…

Oscar Villalobos Chávez, no ha quitado el ojo del proyecto de suceder en Palacio de Gobierno a José Reyes Baeza, el perfil bajo responde más a la disciplina con el gobernador, que a limitaciones personales, defiende personajes de su primer equipo, de su primer círculo. De hecho afirman que existe la posibilidad de que renuncie a su puesto de Secretario de Fomento social, en julio próximo en cuanto pasen las elecciones federales, para dedicarse de lleno a la campaña política,

• Tejido en toda la entidad

La semana que recién terminó estuvo en las nueve ciudades de mayor población en la entidad, lo que habla de la capacidad de trabajo que está desarrollando. En su recorrido se reúne con grupos de diversa índole, empresariales, organizaciones no gubernamentales, en fin que la actividad política está a todo lo que da, su posición es cien por ciento política.

• La publicidad subliminal…

Ya está listo el arranque de un programa que se Llama Opción Valores Chihuahua, nombre que extrañamente son las siglas de Oscar Villalobos Chávez. Por ciento que de llegar a gobernador no sería el primero de los Chávez que lo lograra, ya que es descendiente en línea indirecta de Alfredo Chávez, el legendario ex gobernador que le ganó al PRI, con un partido hecho a la medida de sus necesidades el PRICH.

• Dejad hacer, dejad pasar que…

Entre sus partidarios se da por un hecho que la actividad que está realizando Oscar Villalobos, lleva indudablemente la proyección hacia la gubernatura o mejor dicho hacia la obtención de la candidatura del PRI a la gubernatura y que la red que está tejiendo por toda la entidad lleva ese propósito. Pero también le conceden una gran disciplina hacia su jefe el gobernador José Reyes Baeza y aseguran que Villalobos sobre todo es institucional, y que la red estará al servicio de su propia candidatura o de la que el gran elector estatal decida, no lo ven poniéndose a las patadas y considerándose despojado, es un priísta de muchos años y conoce las reglas del juego.

• La señal será clara…

Entonces no nos devanemos los sesos, como todavía algunas personas dicen; simplemente esperemos a que se den las elecciones constitucionales del 5 de julio y si el Secretario de Fomento Social de Gobierno del Estado, renuncia a la posición es que se está buscando una candidatura por la vía de la elección directa de consulta a la base, como han sido las dos últimas candidaturas construidas por el PRI. Pero si sigue en el puesto luego de julio, es que los vientos soplan por otro lado. Lo que está claro es que tiene bien entendido de que si es para él ni aunque se quite y si no le toca ni aunque se ponga.

No hay comentarios: