Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 2 de mayo de 2014

De fuentes confiables

*Lucha sorda por Comercio
Entre el secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana y el director de Comercio Municipal, Salvador Orozco Corral, las cosas no caminan bien, básicamente porque fue el presidente municipal que dio la posición a Orozco Corral y éste tiene acceso directo, y sin tocar banda con Serrano Escobar y el resultado final es una área que escapa al control de Quintana Silveyra.

*Lucha sorda en Comercio II
El resultado final de este enfrentamiento es una falta de coordinación entre el secretario y el director de Comercio y las cosas no tienen visos de compostura ya que Quintana Silveyra, se empeña en colocar en esa dirección a un hombre de todas sus confianzas y de larga amistad y creo que hasta compadrazgo: Ramón Mario López López.

*Extraño movimiento en la Fiscalía
Un desconcertante nombramiento se dio en la Fiscalía Zona Norte, Graciela Martínez fue nombrada jefa administrativa de la zona y le incluyeron las áreas de delitos de género y la policía única, con ello se desplaza a Laura Rodríguez,  cuñada de Jorge González Nicolás, Fiscal General.

*Un secretario centavero
Por los mismos rumbos de la Fiscalía Zona Norte, el secretario de la Comisión de Honor y Justicia Enrique Galindo, sigue con su negocio viento en popa, cobra dos mil dólares a cada agente que es consignado a la comisión para asegurarles un dictamen favorable.

*Lo dice Lupita de la Vega
Cuando viene a cuentas el endeudamiento del Estado de Chihuahua, la presidente de COPARMEX en Ciudad Juárez, Guadalupe de la Vega Arizpe, ejemplifica con Moreira y Coahuila, afirmando que efectivamente endeudó mucho a la vecina entidad, pero que cuando uno vista Saltillo u otras poblaciones de la entidad, se ven reflejados los adeudos en obra pública, en imagen urbana, lo cual no sucede en Chihuahua.

*Un asunto familiar
El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez Jorge Mario Quintana, afirma que el caso de Mireya Porras y Adriana Terrazas es un asunto familiar y entre ellas se arreglará. Sobre lo anterior habrá que decir que hay un gran desacuerdo familiar, ya que Mireya Porras afirma que regresará a la regiduría a partir del próximo dos de mayo y Adriana Terrazas por su parte, dice que ella se ve como Directora General de Desarrollo Social del municipio después del dos de mayo y ambas situaciones son de imposible convivencia, pues se estaría violando el artículo 13 del Código Municipal.

No hay comentarios: