Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 28 de marzo de 2013

De fuentes Confiables

*El mismo camino
Fuerte es la versión en los mentideros políticos sobre el enroque que se hará de Raymundo Romero Maldonado de la Secretaría General de Gobierno,  a la coordinación de la próxima bancada priista en el Congreso. Patricio Martínez lo hizo con Víctor Anchondo Paredes y José Reyes Baeza con su gris secretario general cuyo nombre se escapa a mi memoria. En el caso de Raymundo Romero, lo estarías enviando a la operación política en la que es más ducho, Romero Maldonado tiene la particularidad de  tener interlocución con todos los partidos, no de ahora, desde siempre ha sido una de su características como político no tiene problema para sentarse con las izquierdas y las derechas y conversar, negociar o como se quiera llamar.

*Otra versión
También se habla con insistencia de que el fiscal general; Carlos Manuel Salas, deja su actual cargo y en su lugar se habla insistentemente de Guillermo Márquez Lizalde, quien ya tiene experiencia en el área policíaca y es ex alcalde de Delicias.

*Inconformidad en Cuauhtémoc
En donde se está dejando sentir una gran inconformidad por la designación de los precandidatos es en la ciudad de Cuauhtémoc, en donde se critica que Israel Beltrán Montes, sea senador suplente y haya pedido permiso para dejar la alcaldía e ir en pos de una diputación local.

*Más sobre inconformidades priistas
Heliodoro Juárez, muy conocido de los juarenses y ex secretario del Ayuntamiento en Cuauhtémoc, está decidido a buscar la candidatura del PAN a la presidencia municipal, él hasta ahora había estado militando en las filas priistas.

*Ricardo Duarte, institucional
Ha sorprendido que el rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, se esté manejando de manera institucional en su cargo, ya que es conocido de todos que dejó en el camino a quien ya acariciaba la rectoría, el secretario general de la UACJ, David Ramírez Perea, en quien se ha apoyado en el desempeño de su cargo de la manera en que un rector lo hace con un hombre de confianza y a quien considera apto. También ha sobresalido la manera en que hace participar en la labor a los directores de instituto. No se ha encerrado en una capilla de amigos, como algunos observadores pensaron lo haría.

*También es ahorrador
Otra de las particularidades que le reconocen quienes en algún momento estuvieron en el proyecto de Ramírez Perea, es que los recortes en el gasto que ha realizado han sido lo certeros que se esperaba de alguien que conoce administrativamente a la UACJ, como la palma de su mano.

No hay comentarios: