Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 17 de mayo de 2016

De fuentes confiables

• Otra encuesta
El periodista y encuestador Juan Antonio Torres, propietario de la empresa IPC Estadísticas, realizó una encuesta en las diez principales ciudades de la entidad, con un muestreo de más de 3,300 entrevista cara a cara, que fue apagado por la prensa en general.
• Otra encuesta (II)
En esta encuesta de IPC, se ve con claridad la ventaja que tiene el comentaristas de televisión Armando Cabada en Ciudad Juárez, en donde la preferencia sobre su principal contendiente que es Victoria Caraveo es de por los 20 puntos y coloca en un tercer lugar a Héctor Murguía Lardizábal, quien al parecer estiró demasiado la liga con una tercera postulación por el PRI a la presidencia municipal.
•Otra encuesta (III)
El levantamiento de esta encuesta, se realizó en los últimos días de la primera quincena del mes en curso, por los cual sus resultados son los más recientes y entre otras cosas refleja un claro triunfo del independiente Alfredo Lozoya en la ciudad de Parral.
• Otra encuesta (IV)
Esta muestra de opinión también le da a Javier Corral una ventaja de más de diez puntos sobre su más cercano contrincante por la gubernatura Enrique Serrano Escobar y coloca al Chacho Barraza en tercer lugar pero a menos de cuatro puntos del priista.
• La respuesta
De manera inmediata el PRI dio a conocer otra encuesta está realizada por la empresa de Roy Campos, Mitosky,  sobre esta última existe la sospecha de que fue realizada con “copy-paste” y en menos de 24 horas, para simplemente opacar los efectos que pudiera  tener la de IPC, a esta última encuesta le dieron una gran cobertura los medios de difusión de toda la entidad, en proporción directamente proporcional a la ignorancia que sufrió la de IPC Estadísticas.
• El PRD está jugando en NCG
La candidatura de Javier Mendoza Valdez a la presidencia municipal de Nuevo Casas Grandes, está resultando la mejor apuesta del partido del sol azteca en la entidad, los primeros sondeos y el ambiente en general, hablan de un holgado triunfo del popular perredista, que en realidad estaba ahí para que cualquier partido lo postulara.
• Los dueños del Chacho
A juzgar por los ataques del candidato independiente Chacho Barraza al panista Javier Corral, sus patrocinadores que son quienes siempre le han ordenado que hacer, desde que era su empleo y no su socio, al parecer tiene como opción “B” a Enrique Serrano, son capitalistas fuertes que van por los negocios y con Corral, siente que no los tendrán.


No hay comentarios: