Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 24 de mayo de 2011

Fuentes confiables

*Limpieza en Recaudación
Enrique Villareal Macías, recaudador de rentas en Ciudad Juárez, ya borró prácticamente todo lo que oliera al ex recaudador, lo cual significa un golpe a nacho Duarte Murillo, quien había apadrinado al es funcionario, el grupo de los ex rectores de la Universidad Autónoma de ciudad Juárez, se fortalece.
*Algunos preocupados
Los ex rectores de la UACJ, arman un equipo político que puede dar por resultado que la alcaldía de Ciudad Juárez pueda ser ocupada por primera vez por un ex rector de la casa de estudios fronteriza. Hasta ahora únicamente en la ciudad de Chihuahua se y había presentado el fenómeno, por lo menos con Rodolfo Torres Medina y con Oscar Ornelas Kuchle.
*Serrano inquieto
Enrique Serrano Escobar, quien es visto como el más fuerte aspirante a ocupar la alcaldía de Ciudad Juárez el 2013, al parecer ve con preocupación, la gran camaradería y lo bien acoplados que se muestran los ex rectores de la UACJ en sus frecuentes reuniones, al único que no invitan es a Felipe Fornelli Lafón.
*A propósito de la UACJ
Ya que estamos hablando del grupo compacto que se está integrando con ex rectores y ex funcionarios de primer nivel de la UACJ, que actualmente forman parte del aparato gubernamental de la entidad, vale comentar que las fuerzas internas para la sucesión de la rectoría en poco más de doce meses han cambiado en forma radical, hay quienes voltean sus ojos a Manuel Loera de la Rosa, quien en otras ocasiones ha sido candidateado, pero nunca con tantas posibilidades.
*El más fuerte es ex Panpricio
En los corrillos políticos de Chihuahua-capital y Ciudad Juárez, en los priistas por supuesto, se da por un hecho que Patricio Martínez, vaya a ser el candidato al Senado número uno en la fórmula, apuestan a la flaca memoria de los electores, quienes seguramente, dicen ellos, ya olvidaron los seis años de abandono de Martínez García en Ciudad Juárez.
*Mayor definición en el PAN
En donde las cosas parecen más predecibles, gracias a que el Partido Acción Nacional, se ha convertido en un partido de grupos de interés y aquello de la “brega de eternidad” sólo ha quedado para el discurso. Allí se prevé que los candidatos vayan a ser Cruz Pérez Cuéllar y Carlos Borruel, en cualquier orden, por supuesto se dará la pelea por el primero, pero por ahí anda la cosa.

No hay comentarios: