Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 7 de abril de 2014

De Fuentes confiables



*Piedras en el camino
La lucha por las candidaturas del Partido Revolucionario Institucional a las diputaciones federales está abierta. En la ciudad de Chihuahua, una precandidatura natural, tanto por su trayectoria política como por ser parte del Grupo Delicias, es Adán Quezada, quien tiene con un elemento en contra la fama de borrachín que se ganó en la presidencia municipal, pero ello, no lo inhabilita para buscar una candidatura a legislador. De hecho es un fuerte precandidato y el golpeteo por el accidente en la exhibición de «trocas monstruo», empezará cada vez con mayor fuerza.

*Una posibilidad clara
Laura Domínguez Esquivel, es una de las precandidatas con cierto hándicap, por lo bien que le cae al gobernador, es indudable que Laura está en el ánimo del gobernador. De hecho le apodan la «Preferida».

*En caballo de Hacienda
Quien al parecer va en caballo de Hacienda es el director de Pensiones Civiles Marcelo González Tachiquín, quien tiene una indudable cercanía con el gobernador, es tanto, el buen tono que hay entre ambos, que el director de Pensiones, peleó en serio la candidatura a la presidencia municipal de la ciudad de Chihuahua, que finalmente quedó en manos de otro miembros del primer círculo del gobernador, Javier Garfio Pacheco.

*Abrir el abanico
Las precandidaturas mencionadas son muy fuertes, la única que se puede tambalear es la de Marco Adán Quezada, sin embargo creemos que los tres van con todo y el accidente que ponen como el gran pecado mortal de Quezada.

*Aquellos son pleitos
En donde se están dando con la cubeta y con ganas es en el Estado de México, hay una andanada de críticas al gobierno de Eruviel Ávila, derivadas casi todas de la creciente inseguridad en el Estado de México. Los golpes a Eruviel son diarios y en cadena nacional.

*El Peje da una explicación
Sobre el soterrado pleito en el Estado de México entre Eruviel Ávila y Enrique Peña Nieto —de ese tamaño es el enemigo de Eruviel—, ha hablado en más de una ocasión el ex candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, quien dice que la andanada contra el gobernador del Estado de México, es para crear un clima de ingobernabilidad que justifique su salida y la llegada de Luis Enrique Miranda Nava, subsecretario de Gobernación.

No hay comentarios: