Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 14 de abril de 2014

De fuentes confiables


*Amistad interesada
Parte del trabajo del secretario del Ayuntamiento, Jorge Mario Quintana Silveyra, es llevar la fiesta en paz con el sindicato de trabajadores del municipio, mismo que pertenece desde hace décadas a Arturo Silva Doray y Héctor Cano, casi a partes iguales ya que Arturo Silva tiene como el 51 por ciento de las acciones y Cano sólo el 49. En las acciones por llevar la fiesta en paz, el secretario es capaz incluso de quebrantar la ley… todo sea por tener contentos a los líderes.

*Amistad interesada II
En días pasados la Dirección Municipal de Comercio, cerró negocios, como constantemente sucede y por diversos motivos, falta de un permiso, violación de horarios o la presencia de un menor en algún antro en donde está prohibida la presencia de estos, en fin, son muchas las causas y el trabajo es permanente y permanentes son las presiones para la reapertura.

*Amistad interesada III
En esta labor cotidiana, se cerraron tres salas de masaje: Sirena, Yarelli y Encanto… sucede que en estas salas de masaje se da servicio especial y sin cobro a los líderes sindicales, quienes son tratados a cuerpo de rey en las mismas y el agradecimiento de los dueños es tanto que los colman de regalos.

 *Amistad interesada IV
Los dueños de Sirena, Yarelli y Encanto, pillaron de inmediato con Arturo Silva, quien seguramente también resintió la falta de sus lugares favoritos para ser masajeado y don Arturo, dueño y señor del sindicato de trabajadores municipales lo primero que hizo fue acudir a su amigo Jorge Mario Quintana, quien obsequioso ordenó al director de Comercio que reabriera los negocios.

*Amistad interesada V
El director de Comercio comentó a su superior la gravedad de las faltas y le pidió que por escrito le hiciera llegar instrucciones. Jorge Mario Quintana, será guarín, pero se fija y se concretó a dar la orden sólo verbalmente y esta no fue acatada. Don Arturo Silva Doray urgía de un masaje y se reabrió sin el conocimiento de Comercio la sala llamada Sirena, para que se fuera a relajar el líder sindical, quien aún sigue pugnado porque se abran las otras dos salas, porque en la variedad está el gusto.

*Colofón
Simple y sencillamente el abogado del Ayuntamiento o sea el Secretario del Ayuntamiento, violó la ley para dar gusto a  Don Arturo, quien a su vez le podrá dar gusto al cuerpo nuevamente, sin costo alguno.

No hay comentarios: