Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 4 de julio de 2014

De fuentes Confiables



*Extraños movimientos
En la presidencia municipal de Ciudad Juárez, se están dando extraños movimientos. Se ha reportado que en algunas dependencias se preparan para la entrega recepción, como si la administración fuera a concluir, recordemos que aún no cumple su primer año.

*Las especulaciones
Ante la inesperada instrucción de prepararse para la entrega recepción, se habla a la chita callando que el presidente municipal se va a ocupar el lugar de Carlos Romero Dechamps en el Senado, nadie encuentra otra explicación para el evento.

*Las especulaciones II
Aparejado a lo anterior se habla ya de un posible suplente, el más nombrado es el secretario del Ayuntamiento Jorge Quintana Silveyra, sin embargo es muy notoria la proyección que el gobernador le da al Fiscal General Jorge González Nicolás.

*Elecciones en la RENATA
 Con el asesinato del abogado Salvador Urbina, la Reserva Nacional de Talento A.C., planifica elecciones adelantadas, ya que el vicepresidente y actual presidente en funciones Víctor Manuel Reyes Gloria, no tiene la intención de continuar en el cargo. Fuentes bien informadas de la RENATA, afirman que el precandidato más viable para la presidencia es el Recaudador de Rentas José Luis Canales de la Vega.

*Antecedentes
De ser cierta la versión, sería la segunda vez que un funcionario estatal llega a la presidencia de este organismo, ya que en la época de Patricio Martínez, fue electo presidente, el doctor Ariel Díaz de León, quien tuvo que dejar de manera intempestiva el cargo, cuando el gobernador se enteró y lo conminó a ponerse a trabajar en la función pública, que le correspondía y dejar de andar en reuniones sociales.

*Compró camión
El diputado federal emanado del Partido Acción Nacional Carlos Angulo Parra, logró armar una «polla» entre los amigos y adquirió un camión tipo «tráiler-house», todo parece indicar que es el vehículo que utilizará para sus recorridos por la entidad, ahora que se dé a la tarea abiertamente de buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Chihuahua.

*Otros aspirantes
Cuando se habla del tema con el activo diputado, en corto lo acepta o coquetea con la idea aun cuando oficialmente, no se ha manifestado al respecto,  esperando los tiempos, sin embargo, ya sabe que entre quienes enfrentará está el ex alcalde de Delicias Mario Mata.

No hay comentarios: