Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 28 de agosto de 2008

de fuentes confiables

•El Aplausometro…
El gobernador que más camiones llevó a la XX Asamblea Nacional ordinaria del PRI, que se realizó en la ciudad de Aguascalientes, fue Enrique Peña Nieto, del Estado de México…ergo, fue el que más aplausos recibió.


•Brilló por su ausencia…
El único gobernador que no estuvo presente fue el chihuahuense José Reyes Baeza, y su ausencia se sintió, dado que la entidad está en la mira del país, por los acontecimientos criminales, que si bien se dan en todo el país, en nuestra entidad alcanza la cúspide, y el gobernador ha tenido un papel destacado en las reuniones nacionales de la CONAGO. De hecho Beatriz Paredes lo disculpó ante la asamblea, comentando sobre la reunión de procuradores que se realizaba al mismo tiempo en nuestra entidad.


•Ya son socialdemócratas…
Fueron 4,500 delegados que en tan sólo 25 minutos se pusieron de acuerdo en el rumbo que debe seguir el país y en declarar que ahora son socialdemócratas. También esos minutos fueron suficientes para acordar sobre las reformas que el país requiere y el PRI impulsará.


•Gustavo Madero, viene con todo…
El precandidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, el senador Gustavo Madero Muñoz, tiene todo los vientos a su favor en el viaje que inició hacia la gubernatura de Chihuahua. Por lo menos la candidatura del PAN ya está muy platicada. Los ricos del pueblo no únicamente lo quieren de gobernador, sino que son sus primos. Los grupos económicos chihuahuenses que más pintan en el panorama nacional son los que encabezan Federico Terrazas, con Cementos de Chihuahua y Enrique Terrazas, con la constructora de vivienda Ruba; Miguel Fernández Iturriza, es parte del tercer grupo con chihuahuenses a la cabeza que se encuentra entre los cien más importantes del país.


•Gustavo Madero, viene con todo… (bis)
Es evidente que está en el ánimo de Felipe Calderón Hinojosa, que maneja al PAN, como antes el presidente de la república, emanado del tricolor, manejaba al PRI. El ser líder de la fracción panista del Senado, es el síntoma más evidente, sin contar que su derecho de picaporte en la presidencia es consustancial al cargo.

•Gustavo Madero, viene con todo…(re-bis)
Elba Esther Gordillo, seguramente querrá mantener su excelente relación con el presidente que entre otras cosas le reditúa ser la “dueña” de la Lotería Nacional, por lo tanto especular con una alianza PAN-PANAL, en esta lógica del poder.

•El monumento a Elba Esther…
La líder vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo da visos de querer entrarle en serio a la reforma educativa... pasaría a la historia como reformadora y disfrutaría hasta el final el poder que tiene y le fascina.s

No hay comentarios: