Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 10 de mayo de 2010

De fuentes Confiables…926


*Bronca interna…
La campaña o mejor dicho en el equipo de campaña de César Duarte, se está viviendo un encontronazo entre dos diligentes ingenieros electorales, esos que antes se llamaban «mapache», palabra que ya ha desaparecido incluso del léxico de la oposición, al ir creando ellos sus propios ingenieros electorales, bueno, lo que está pasando es que entre «El Chato» González Lechuga y Alfonso Luján es un pleito de los buenos, por ser quienes estén al frente de la actividad electoral.
*Bronca interna (bis)…
Lo que pasa es que estar al frente de la «acción electoral», permite el manejo de grandes cantidades de dinero en efectivo, de ese que sólo requiere recibo simple y que sobre todo en los últimos dos o tres días corre a raudales…no lo sabemos de cierto que este sea el motivo del pleito González- Luján, pero en el periodismo es premisa asertiva el «piensa mal y acertarás».
*Fernando Ávila encabeza…
El Tercer Distrito estatal Electoral por la alianza que postula a la gubernatura a César Duarte, se ha reservado al Partido Verde Ecologista de México y todo parece indicar que quien está en primer lugar en la lista es Fernando Ávila, el apellido le puede decir mucho ya que es el de la dueña de la franquicia del PVEM María Ávila, quien nunca imaginó hasta el año 2003 que tenía vocación para la política, ella andaba en otros asuntos.
*Difícil para el PRI…
Por cierto que este distrito esta representado por Alejandro Pérez Cuéllar por el PAN, un político joven, fresco, pero con mucha experiencia en trabajo de partido y ocupó una regiduría, lo que le da un perfil de ganador, en un distrito al que seguramente mandarán a un desconocido sin experiencia, como podría ser el mencionado Fernando Ávila.
*Cada quien por su lado…
Es evidente que las campañas de César Duarte y «Teto» Murguía, siguen sin afinarse y coordinarse, cada quien anda por su lado y en su salud lo hallarán.
*Afinados en el PAN…
En contraste Carlos Borruel y César Jáuregui, al parecer no tienen ningún problema, ambos vienen de un proyecto común y seguramente la coordinación de sus campañas será armónica, de hecho ambos, confían las mismas al senador Ramón Galindo, que es un político que está muy consciente de los tiempos y no las quiere bailar todas.

No hay comentarios: