Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 27 de mayo de 2010

Fuentes confiable

*Sorprende César Jáuregui
Hace escasos meses, cuando anunció su propósito de contender por la candidatura del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, César Jáuregui Moreno, se mostró muy audaz y hasta temerario con sus declaraciones y postura. Le pegó desde Calderón, hasta el alcalde, pasando por la gubernatura y fue especialmente comentada su declaración de los nexos del general Felipe de Jesús Espitia con narcos. Muy bravo estuvo Jáuregui Moreno.

*Sorprende César Jáuregui  (II)
En sus tronantes declaraciones le dio su repasada a Héctor Murguía Lardizábal, quien por cierto al ser interrogado por la prensa sobre lo dicho por el panista, dijo con gran aplomo: “No lo creo, no creo que haya dicho eso, somos amigos”.

*Sorprende César Jáuregui (III)
Las temerarias declaraciones de Jáuregui aquella mañana en Sanborn´ s, se han diluido y se ha visto muy tranquilo en su campaña, algunos incluso especulan que ya decidió su voto por "Teto" Murguía… luego de las asperezas del “destape” se ha visto suavecito, suavecito.

*Arman gabinete de Duarte
Dado que las encuestan al parecer favorecen a César Duarte, y salvo el voto duro del PAN, pocos son los que auguran una derrota del priista, hay quienes ya empezaron a repartir puesto al ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Willy Campbell, ya le dieron la Secretaría General de Gobierno, el Willy mientras tanto teje y borda.

*Liman asperezas…
Todavía las cosas no son como miel entre hojuelas, pero los equipos de campaña en Ciudad Juárez de César Duarte y "Teto" Murguía, al parecer han medio comprendido que van juntos en el mismo barco y que lo que más les conviene es trabajar coordinadamente, todavía quedan resabios en ambos lados., pero empieza a verse algo de civilidad…

*¿De cuánto será la deuda?"
Ante la inminencia y clara posibilidad de que Héctor Murguía gane nuevamente la presidencia municipal de Ciudad Juárez, hay quienes se preguntan de cuánto será la deuda que dejará José Reyes Ferriz y si "Teto" le pagará con la misma moneda, es decir multicitarla y achacar a la misma un grave estado de las finanzas públicas.

*Sería todo
Dado que la actual administración no se ha distinguido por su obra pública, "Teto", se podría quedar con las ganas de abandonar su mantenimiento, como lo hizo Reyes Ferriz, con Camino Real y la Fuente de la Plaza del Periodista, que sólo un día en los últimos dos años y medio ha sido puesta a funcionar… no la volvieron a encender porque se ve muy bonita, dicen los mal pensados.

No hay comentarios: