Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 26 de julio de 2012

De Fuentes Confiables

*Serrano imbatible
El diputado  y líder de la mayoría priista en el Congreso estatal, Enrique Serrano, continúa como amplio favorito para lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional , a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, La decisión se espera en seis o siete meses y aun cuando están saliendo muchos tiradores, con mucho es la primera opción… no la única.
*Los poderes fácticos
En la Junta Municipal de Aguas de Ciudad Juárez, hay una singular manera de llegar a ser próspero proveedor de la descentralizada, lo único que se debe hacer es platicar con un personaje, que ni siquiera trabaja formalmente en la JMAS, que es conocido como «El grillo» Acosta y por arte de magia y suponemos un porcentaje que es como la pócima milagrosa, se puede convertir cualquiera en un proveedor de la JMAS, y se pueden hacer chuladas como el que una ferretería venda una camioneta suburban del año… a precios que dejen ganancias para todos, por supuesto.
*La joya del sur
La ciudad de Parral, en donde Cristo nació como muestra fehaciente de su humildad, se convierte poco a poco en una joyita, se empieza a rescatar la ciudad colonial, que capas de pintura habían ocultado y se realizan obras que indudablemente colocarán al viejo e importante mineral, como un destino turístico, vocación en la que se ha estado trabajando por lo menos en los últimos veinte años. Ya es de un atractivo diferente, que la hace distinta al resto de las ciudades de la entidad y con la zarpa de tigre que le están dando será un verdadero atractivo para los visitantes. 
*La trasformación de la rectoría
Quienes han visto el desenvolvimiento de Francisco Javier Sánchez Carlos, rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en los últimos doce meses, reconocen el curso intensivo que un puesto de esta responsabilidad significa. El tímido rector del 2010, dio paso a un directivo que con sencillez y humildad, pero con una gran seguridad ejerce el cargo. Hay quienes afirman que una calidez humana como la del actual rector no se había tenido antes en esa oficina.
*Por los rumbos del PAN
En la febril actividad que se ha despertado en el Partido Acción Nacional, con motivo del descalabro electoral del pasado primero de julio, se ha visto que muchos de los liderazgos que se fueron al Distrito Federal, con la llegada del PAN a Los Pinos, están por regresar y revitalizarán al alicaído partido, sin embargo para la brega que viene en julio próximo, por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, se prevé, una cerrada lucha entre Pablo Cuarón, empresario que ya ha intentado llegar a puestos de elección popular y Ramón Galindo Noriega, político profesional que ha ocupado curules en la entidad y la federación, la alcaldía y actualmente es senador. Abiertamente dice que volverá a buscar la presidencia municipal, recordemos que Ramón fue alcalde hace casi veinte años, pero apenas se acercaba a los cuarenta años

No hay comentarios: