Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 24 de octubre de 2012

De fuentes confiables

*Se acabaron los cambios
El gobernador César Duarte, anunció que se acababan los cambios en su gobierno luego de la llegada de Álvaro Navarro Gárate y Guillermo Márquez Elizalde a su gabinete. Tal vez sea cierto, pero la primera pregunta que se viene a la cabeza es: qué pasó con los anuncios de la salida del Fiscal General, Carlos Manuel Salas, no pudo, se arrepintió, ¿Qué pasó?
*Se veía más o menos bien
Tal vez un poco pálido y serio, pero bien, se veía Carlos Romero Deschamps, al asumir nuevamente  la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, para el período que termina en 2018, después incluso que el término legal de su período de senador. Seguramente le regresó el alma al cuerpo a Enrique Serrano, pero veremos y diremos…
*Crece la terna
En los últimos días la terna para elegir candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, se acrecentó, aún son tiempos de cobijar a todos los que de alguna manera tienen una posibilidad y entre ellos cuente en primer lugar al ya mencionado Enrique Serrano Escobar, Jorge Quintana, Fernando Uriarte, Álvaro Navarro, por propia cuenta se apuntan y hay que mencionarlos:  Adriana Fuentes, Nacho Duarte Murillo y Enrique Licón… la figura con posibilidades de seguir dando sorpresas por supuesto es Lilia Merodio.
*Borrego…
Se soltó un borrego en el sentido de que Patricio Martínez va al gabinete de Enrique Peña Nieto, sin contar con que generacionalmente los separan 20 años, y geográficamente miles de kilómetros y por lo menos un año en el ejercicio de gobierno de cada uno de ellos, ya que el chihuahuense dejó de ser gobernador el 2004 y el mexiquense inició su período en 2005, no sé qué otra cosa tengan en común, que sustenten el dicho.
*El futuro de Nora Yu
Muy activa en la actividad política  se encuentra la ex presidente de la JMAS, tiene constantes reuniones con diputados y ex colaboradores en  el restaurante Sanborn´s que como todos saben, los políticos sólo van ahí para ser vistos, ya que los negocios propios de su labor se realizan regularmente en lugares más discretos, ergo, la famosa chinita quiere que se le vea y que se diga de su gran actividad en la cancha política y que puede jugar sin balón.
*Otro ex presidente
Quien también realiza cualquiera clase de pirueta parea ser visto es el también  ex presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, quien desde la presidencia de la RENATA A.C., varias veces ha soltado la idea que hace diez años o más manejó Antonio López Bustamante, en el sentido de que se debe buscar la independencia de Ciudad Juárez del estado de Chihuahua, nada de eco ha tenido el político en reserva de la república.

No hay comentarios: