Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 20 de junio de 2014

De fuentes confiables

*Sorda conmoción
El anuncio en Crime Stoppers, en la vecina ciudad sobre la búsqueda de Sergio Acosta Camacho, causó una sorda conmoción en la Secretaría del Ayuntamiento de Ciudad Juárez. Ahí trabaja el hermano del prófugo mejor conocido como «El Grillo», Dante Acosta Camacho, quien ocupa la Dirección Jurídica de la dependencia municipal.

*Remembranza
Sergio Acosta Camacho, mejor conocido como  «El Grillo», alcanzó notoriedad cuando desde una mesa del Denny´s de la avenida Ejército Nacional, realizaba toda clase de trácalas con las compras y licitaciones de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento en época de Nora Yu Hernández. Cuando era inseparable de su amigo el diputado Nacho Duarte Murillo.

*Remembranza (II)
Los dos hermanos tiene mucho que platicar, ya que a Dante Acosta Camacho, intentaron «levantarlo» de sus oficinas ubicadas en los altos del edificio que ocupó el primer restaurante El Corralito, sobre la avenida Adolfo López Mateos. Escapó por escasos segundo y salió con algunos raspones del incidente en el que algunos hablan de que hubo incluso disparos de armas de grueso calibre.

*Deterioro en la relación
Al parecer hay quebranto en las relaciones entre el presidente municipal Enrique Serrano Escobar y la directora de Desarrollo Social, Adriana Terrazas, al parecer el carácter de esta última se encuentra exacerbado por la cercanía que llegó a tener con el alcalde y la han hecho comentar una serie de desatinos, que han molestado a Serrano Escobar, quien ya no le muestra la confianza y la incondicionalidad de antaño. Dicen fuentes bien informadas.

*Se quieren ir del gabinete
A propósito de Adriana Terrazas, se habla de su manifiesto afán por lograr una candidatura a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional, en la misma tesitura se encuentra René Franco Ruiz, ambos miembros del primer equipo de Serrano Escobar.

*México decidirá
Observadores políticos, coinciden en expresar que las candidaturas a las diputaciones federales serán una decisión del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y coinciden también en expresar que si el gobernador puede meter la mano en las cuatro posiciones de Ciudad Juárez, seguramente lo haría por el presidente de la JMAS, Fernando Uriarte Unzueta, quien hizo mejor grilla metiéndose en el trabajo.

No hay comentarios: