Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 2 de febrero de 2015

De fuentes confiables

*Otra versión
En este espacio publicamos que Héctor Murguía Lardizábal, llegó a la reunión con el presidente Peña Nieto en plan jacarandoso y que el propio gobernador le dio un «estatequieto», que lo mantuvo tranquilo por toda la reunión… bien, hay otra versión que expresa lo contrario, incluso dicen, intercambió no sólo saludos sino que charló un momento con el presidente Peña Nieto, quien le preguntó por un amigo mutuo. Nuestro vocero afirma que la relación  de Teto con el gobernador está en excelentes términos.
*Desmentido
Personas que dicen conocer muy bien a Graciela Ortiz González, afirman que ella no tuvo nada que ver con la designación de Adriana Terrazas, como precandidata única del PRI al IV distrito federal electoral, con cabecera en Ciudad Juárez; dicen que la senadora tiene una relación partidista con Terrazas Porras, pero que no va más allá. Argumentan a favor de su dicho que el proyecto de la senadora Ortiz González, es la gubernatura, que no va a gastar su pólvora en diputaciones.
*El trasfondo del I Informe
Observadores políticos de la capital del estado, no recuerdan ningún informe de un presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, con la parafernalia del brindado por José Miguel Salcido; dicen que el aparatoso informe lleva la segunda intención de crear el escenario para llevarlo a la Secretaría General de Gobierno del Estado, lo que significaría sustituir a Raymundo Romero Maldonado.
*Gustavo Madero le entra al pleito
Las declaraciones del líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en el sentido de que exigirán que se le sigan las causas a la denuncia interpuesta contra el gobernador de Chihuahua, por el abogado laborista Jaime García Chávez, da al caso una dimensión muy diferente, ahora no son sólo un grupo de chihuahuenses, un gran número de senadores quienes están exigiendo se investigue por enriquecimiento inexplicable al gobernador de Chihuahua, sino que la segunda fuerza política nacional, empeña su prestigio en la exigencia de lograr la salida del César Duarte del gobierno del estado de Chihuahua.
*Sorpresas en las diputaciones
El calendario electoral para el proceso que culminará el siete de junio próximo, aún contempla allá por el mes de abril, la sustitución de candidatos y estando tan revueltos como están los tiempos en la política chihuahuense, más de un analista considera que todavía quedan sorpresas entre las que se pueden dar la caída de precandidatos que sienten ya en la bolsa la diputación o la llegada de personajes que aún no mencionan los columnistas políticos.

No hay comentarios: