Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 8 de mayo de 2015

De Fuentes Confiables

*Uno de los negocios de Héctor Lozoya
En marzo de 2014, el director de Limpia Municipal Héctor Lozoya, sustrajo 10 vehículos de los corralones municipales con reporte de robo en la Fiscalía General del Estado, como no pasó nada se volvió más audaz y el siete de enero del año en curso aumentó el número de vehículos, en esta segunda ocasión de plano  decidió llevarse 110 automotores que estaban en custodia del municipio… tampoco pasó nada. Este es solo uno de los negocios, lo cierto es que es muy versátil.

*Visita de Graciela Ortiz a Juárez
Luego de una larga ausencia, la precandidata a la gubernatura de Chihuahua, la senadora Graciela Ortiz González,  estuvo en una vista de dos días en la frontera, básicamente atendió compromisos con pequeños empresarios en un acto amplio, en su mayoría jóvenes de no más de cuarenta años y también se dio tiempo para comer con empresarios de más peso. Es claro que la senadora trabaja en un escenario que la favorezca para el 2015.

*Los hombres de Peña Nieto
Los que saben dicen que los colaboradores más cercanos a Enrique Peña Nieto son el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el secretario de Hacienda Luis Videgaray Caso, el primero de ellos puede ser definido, como un poderoso secretario de Estado y el segundo como el colaborador más influyente de Peña Nieto.

*Una terna para Juárez
Luego del 7 de junio, en menos de 30 días, aumentara la actividad política de quienes buscan la alcaldía de Ciudad Juárez, pero ya se puede hacer por lo menos una terna de probables: Adriana Fuentes Téllez, quien habla abiertamente de sus pretensiones; Fernando Uriarte Zazueta, quien al parecer es encaminado por el gobernador César Duarte y por supuesto el baecismo va a terciar con Víctor Valencia de los Santos.

*Crece la oposición a la puntada
La loca idea de hacer una gubernatura de solo dos años, tiene la oposición de la bancada panista y está dividiendo a los diputados priistas, ya se declararon en contra Teporaca Romero y Eloy García Tarín, quienes se encuentran muy comprometidos con el proyecto de Marco Adán Quezada a la gubernatura y no lo quieren dos años nada más. A esta rebelión se suma el juarense Enrique Licón Chávez, quien se encuentra comprometido con el proyecto de Teto Murguía a la gubernatura y por supuesto no lo quiere tan breve tiempo en tan importante posición.

No hay comentarios: