Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 24 de agosto de 2015

De fuentes confiables


*Serrano encarrerado
El entusiamo del alcalde Enrique Serrano, por ser el candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua es tal, que al ver el debilitamiento de César Duarte ante el  virtual líder nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, ya empezó a moverse personalmente en México, brincando la ciudad de Chihuahua.
*Fuentes encarrerada
La todavía diputada federal Adriana Fuentes, está muy entusiasmada en su proyecto de ser presidenta municipal de Ciudad Juárez, recientemente en un programa de televisión en donde se encontraban los tres diputados federales priistas por la frontera: Ignacio Duarte Murillo, Luis Murguía Lardizábal y la propia Adriana Fuentes, habló sobre sus propósitos de ir por la alcaldía y dijo que ya era bastante de apellidos Duarte y Murguía, que ya hacía falta una Fuentes.
*Morena en problemas
Muchos problemas internos se viven en las filas de MORENA en Ciudad Juárez, hubo un cambio de dirigentes que ha sido desconocido y la lucha por la candidatura para la alcaldía del próximo año está polarizando a los grupos internos. Apenas son tercera fuerza electoral en la ciudad y ya están viviendo graves problemas de divisionismo, aquí es cuando es de admirarse la disciplina y el oficio político de los priistas, no han empezado a destrozarse no obstante que por su estructura territorial y recursos están en muy buenas posibilidades de mantenerse en la presidencia municipal de la ciudad.
*Morena ya tiene candidato
Para la próxima contienda por la gubernatura, cada vez es más claro que Víctor Quintana Silveyra, líder estatal de MORENA, es el militante con mayores posibilidades de lograr la candidatura de su partido para contender por la gubernatura el próximo año.
*Luzanilla se va
A finales del mes de octubre se espera un nuevo delegado del CEN del PRI en la entidad Julián Luzanilla, quien a hecho huesos viejos en la entidad ya debe estar preparando sus maletas, es de gran importancia quien sea el delegado porque él será quien opere la elección de candidato o candidata priista a la gubernatura del próximo año.

No hay comentarios: