Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 2 de junio de 2016

De fuentes confiables


*Se desfondó el chachismo en Juárez
En los últimos días uno de los principales apoyadores de José Luis Barraza en Ciudad Juárez, el ex panistas Pablo Cuarón Galindo, inició acercamientos con el candidato del PAN Javier Corral, la importancia de este acercamiento lo da el hecho de que Lucía Cuarón, esposa del expresidente de Fechac, ha sido quien más ha estadoactiva en horas trabajo de la candidatura del independiente en Ciudad Juárez.
*Los patrocinadores son los más reacios
José Luis Chacho Barraza y sus principales apoyadores económicos: Enrique y Federico Terrazas Muños, Víctor Almeida y Samuel Kalish, son los principales opositores a que el Chacho se retire de la contienda y le siga haciendo mosca a Javier Corral, ya saben que no tiene posibilidades de éxito, pero evidentemente prefieren el triunfo del priista Enrique Serrano Escobar al de  Corral.
*Bisnes, bisnes
Los que saben dicen que los poderosos empresarios tiene más confianza en el priista en el asunto de los negocios, que  ven en Corral Jurado, un personaje con el que no se van a poder entender en lo mero principal, que son los negocios al amparo del poder.
*Se cierra la contienda en Juárez
La pelea entre Armando Cabada y Héctor Teto Murguía por la presidencia municipal de Ciudad Juárez, se encuentra en una fase en la que la moneda puede caer para cualquier lado, hay quienes incluso creen que el choque de trenes entre los dos candidatos será tan fuerte en los últimos días, que se puede colar la panista Vicky Caraveo, quien se ha mantenido como tercera en las preferencias electorales, puede dar el campanazo, según alguno que otro observador político.
*Pérez Cuéllar, enyerbado
Una de las singularidades del actual proceso electoral, es que han dejado al ex panista y todavía compadre de Javier Corral, Cruz Pérez Cuéllar, el papel de principal golpeador de su sagrado compadre. Todavía es un secreto muy bien guardado cuál fue el motivo de que los dos alegres compadres se hayan distanciado de esta manera tan hostil, sobre todo de parte de Cruz, ya que Corral Jurado, opta por no mencionarlo, o lo hace lo menos posible.
*Corrección al canal 28
Un conocido ganadero de la ciudad de Chihuahua, de esos que les gusta mucho la política, habló sobre el bien documentado trabajo periodístico del canal 28 de la ciudad de Chihuahua, en el que se mencionan con un buen apoyo gráfico los seis ranchos del gobernador, este singular personaje, dice que los periodistas de la televisora de la capital del estado se equivocaron nada más por 20, ya que son 26 los ranchos que el gobernador tiene a lo largo y ancho de Chihuahua. Al parecer el trabajo es sólido y se base en documentación oficial, para nada alude a prestanombres o rumores.

No hay comentarios: