Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

De fuentes confiables

*Trasparentar el gasto en publicidad
El gobierno de Chihuahua, es el primero en tomar la decisión de publicar su gasto en publicidad oficial, en la plataforma que para tal objetivo inaugura el próximo 22 de noviembre la organización de la sociedad civil FUNDAR. El compromiso de Javier Corral, es dar a conocer su gasto publicitario de manera trasparente y hacerla del conocimiento público.
*No pagará loas
Otra de las medidas del gobernador Corral, es la elaboración de una legislación que prohíba que los recursos públicos sean para la promoción de la imagen de los gobernantes. La legislación en cuestión se encuentra en su redacción y se aprovechan experiencias internacionales.
*Corte de caja
El próximo 4 de noviembre se dará a conocer un corte en las finanzas públicas de estado de Chihuahua. Se trata básicamente de dar a conocer el estado en que se recibió la administración pública por parte del gobierno de César Duarte.   
*La carrera del 20 de noviembre
Luego de la grata experiencia de realizar la carrera y caminata familiar con mayor participación en la entidad, en la llamada “Carrera de la Liberación”, el gobernador Javier Corral, se apresta a realizar una versión para Ciudad Juárez, el próximo 20 de noviembre.
*Saca ganado Duarte del estado
El ex gobernador César Duarte, está sacando su ganado de registro de la entidad y lo está enviado a los ranchos de su amigo el gobernador de Nayarit, quien para explicar la situación ha dicho que el traslado del ganado se debe a la sequía que azota a Chihuahua y él solidario con Duarte, le presta sus prados para que el ganado paste… sólo  Roberto Sandoval habla de sequía en nuestra entidad.
*Lentos los cambios
A más de veinte días de  la nueva administración estatal, muy pocos son los cambios que en puestos de confianza administrativos, se han realizado en diversas áreas del gobierno estatal, un caso paradigmático en Juárez, en donde sólo han sido cambiados tres titulares de dependencias, el duartismo sigue gobernando en los hechos.

No hay comentarios: