Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 7 de abril de 2010

De fuentes Confiables


*Aún muy suelto el PRI…
Las precandidaturas a diputados por el Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Chihuahua, es una prueba de que el candidato César Duarte, sigue cediendo posiciones en abono a la «unidad». Para algunas personas del primer círculo de Duarte Jáquez, no se está portando como el vencedor. En Chihuahua, las posiciones se las repartieron Marco Quezada y Alejandro Cano Ricaud, quien por cierto fue la fórmula perdedora del PRI en el 2007, o sea que ambos fueron vencidos hace tres años por Carlos Borruel Baquera, hoy  candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura. Duarte sólo logró colocar al radiodifusor y regidor con licencia Ricardo Bonne.
*Aún muy suelto el PRI (bis)…
Oscar Villalobos se desdibuja, no obstante que estuvo en la carrera en serio, al parecer pierde la garra, que por ejemplo en 1998 demostró. Este achicamiento de Villalobos Chávez, está siendo aprovechado por Carlos Carrera Robles, quien se integra a la campaña en posición privilegiada, no obstante haberla jugado en contra de Duarte.
*Suena fuerte…
La precandidatura de Isela Torres, suena fuerte y en serio para ser la candidata del PRI a la Sindicatura en Ciudad Juárez. Por supuesto quien la proyecta es José Reyes Ferriz y no se espera una fuerte oposición de Héctor Murguía, ya que formó parte de su gabinete por alrededor de dos de sus tres años de alcalde.
*Las regidurías, otra arena…
El reparto de regidurías en Ciudad Juárez, vuelve nuevamente a reflejar la animada lucha interna en el PRI, se pelean las posiciones los mismos grupos que han estado en pugna desde que se peleaba por la candidatura a la gubernatura. Víctor Valencia quiere de regreso en el Cabildo a Adolfo Payán Porras. Ferriz empuja a Oscar Gutiérrez Juárez; también se habla con seriedad de las precandidaturas de Ruth Ayala y Laura Domínguez entre otros.
*Muy peleada la suplencia de «Teto»
Dos nombres se barajan para ocupar la suplencia del candidato priista a la alcaldía: Héctor Murguía Lardizábal , se menciona a dos  personas con insistencia, por un lado a la ex presidenta de La Asociación de Maquiladoras A. C., Sandra Luz Montijo Dubrule y al notario público y ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez,  Carlos Silveyra Sayto.

No hay comentarios: