Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 18 de octubre de 2010

De fuentes confiables


*Versión muy repetida
En los corrillos políticos de la capital se da por hecho que el nuevo Subsecretario General de Gobierno Zona Norte, con sede en Ciudad Juárez, será el ex alcalde José Reyes Ferriz, quien por lo pronto se fue a Washington y se cree que su estancia será de aproximadamente dos meses, en cuanto la ley sea reformada regresará a la frontera. La versión suena rara, pero viene de fuentes confiables. Una variante a la versión es que la posición será para cercanos al propio ex alcalde como podría ser Guillermo Dowell.

*La JMAS al municipio…
Lo único que se necesita es que el alcalde Héctor Murguía lardizábal pida la administración de la Junta municipal de aguas y Saneamiento y esta le será entregada, en acato al 115 Constitucional, así como a la querella interpuesta por el propio Murguía Lardizábal, en su primera gestión como alcalde, la cual ganó.

*Un lugar para Willy Campbell…
La Dirección de Atención a Víctimas de Delito, de la Fiscalía General de la entidad es la próxima parada burocrática del ex rector de la Universidad autónoma de Ciudad Juárez, Wilfrido Campbell Saavedra, quien según algunos observadores preferiría seguir como Director de Gobierno.

*Primeras alianzas…
A menos de una semana  de haber tomado posesión como alcalde de la ciudad de Chihuahua,  Marco Adán Quezada, ya mueve sus primeras piezas para una alianza política para la sucesión del 2016, es claro que Oscar Villalobos Chávez, se alinea al proyecto del alcalde chihuahuense, quien está dando cupo en su equipo a personajes muy identificados con el ex aspirante a la gubernatura, tales como Ney Pérez campos, Pablo Israel Esparza, en fin… increíble pero ya se abrió la temporada de elección a la gubernatura

*Otros corazones laten…
En Ciudad Juárez se trabaja nuevamente el proyecto de llevar a la gubernatura a Héctor Teto Murguía, esto no es un secreto para nadie, al parecer en la frontera el plan es llevar a la alcaldía a Víctor Valencia de los Santos, y en el caso de la capital, es posible que se muevan las fichas para tratara de postular a Oscar Villalobos.

*incertidumbre…
En Ciudad Juárez, hay gran incertidumbre, porque se está tardando mucho el gobernador en definir a los funcionarios estatales que lo representaran en la frontera, lo anterior mantiene en gran medida paralizadas las actividades administrativas de gobierno del estado en Juárez. Lo cual a todas luces un error.

No hay comentarios: