Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 9 de junio de 2011

Fuentes confiables

*En enero cambios en el gabinete
Una versión muy difundida en los corrillos políticos de la capital del estado, hablan de el mes de enero como el momento de una reestructuración del gabinete del gobernador César Duarte Jáquez, se considera que las facturas generadas en el proceso electoral ya fueron pagadas.
*El Rambito
El alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía Lardizábal. Dice con tono jocoso, que Julián Leyzaola, es un Rambito, regularmente lo dice en grupos pequeños, y con el consabido fuera de libreta, cuando se trata de periodistas, pero es una broma repetida más de una vez.
*Más guaruras
Nacho Duarte, está insistiendo en tener una escolta mayor a la asignada, que son únicamente cuatro agentes de la fiscalía, quiere más no se siente seguro con cuatro... ¿cómo se sentirá el millón y medio de juarenses que no tiene un solo guarura que los cuide y ellos se tienen que andar cuidando solitos de las policías municipal y federal, ¡ah¡ y los tránsitos.
*Quiere regresar al senado
En una campaña por medio de las redes sociales el diputado Javier Corral, buscar regresar nuevamente al Senado. Por medio de de FaceBook, busca simpatías entre el electorado en general, seguramente porque busca llegar por la vía plurinominal, como han sido tres de sus cuatro cargos legislativos.
*Cruz Pérez Cuéllar quiere dejar la banca
En la misma tesitura se encuentra el compadre de Javier Corral Cruz Pérez Cuéllar, quien también por medio de las redes sociales, busca simpatías y apoyo para ser candidato al senado, al parecer Cruz, quiere ser primero en la formula, de la elección constitucional del próximo año.
*No olvida el proyecto
El doctor David Ramírez Perea, secretario general de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sigue en su proyecto de llegar a la rectoría de la máxima casa de estudios de Ciudad Juárez, no ha arriado bandera y los simpatizantes que reclutó en los últimos cuatro años, siguen creyendo que es la mejor opción.
*Versión muy creíble
Entre los trascendidos de los últimos días se insiste en que ex procuradora Patricia González, es un expediente abierto, que los pendientes e irregularidades de su paso por la procuraduría, son tan graves, que pueden derivar en una acción pelan en su contra.

No hay comentarios: