Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 11 de septiembre de 2014

De Fuentes Confiables

*Problemas en SUMA
Cientos de miles, tal vez millones de pesos andan bailando en la dependencia municipal SUMA, en donde por muchos meses se estuvieron recibiendo pagos bajo un recibo simple, sin validez para la tesorería municipal. Se realizó una investigación y los directamente implicados responden a los nombres de Miguel Ángel Ramos y Zuri Medina, ambos actuando al parecer bajo la ciencia y paciencia de Yolanda Morales… se investiga, dicen.

*El poder tras el trono
En la Dirección Municipal de Comercio de Ciudad Juárez se está dando un par de fenómenos dignos de ser analizados, por una parte la organización para la recaudación de cuotas está mejor que nunca y por otra parte quien decide en la dirección es Mercedes Padilla. Todo parece indicar que Ramón Mario López López, quiere permanecer impoluto, por lo menos ante el escrutinio público.

*Señal inequívoca
Para nadie es un secreto que la obsesión de Víctor Valencia de los Santos, es lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, es por ello que se explica que sin ser abogado haya protestado como miembro de la Barra y Colegio de Abogados, lo que no se explica es cómo la Barra, aceptó prestarse a este evento político, que busca dar notoriedad a Valencia de los Santos.

*Buscan un panista
Los simpatizantes del Partido Acción Nacional, ven el panorama muy árido entre los probables del partido para buscar la presidencia municipal en 2016. El panorama es tan pobre que de repente alguien suelta la idea de que el ex gobernador Francisco Barrio, volviera a ser postulado o bien Ramón Galindo Noriega.

*Campaña tempranera
En esto que parece una campaña muy temprana, quien ha dicho en más de una ocasión y en diversos foros que buscará la presidencia municipal, es el actual líder municipal del PAN, Hiram Apolo Contreras.

*«No me limiten»
Quien parece un precandidato natural es el diputado Carlos Angulo Parra, quien suele decir «no me limiten», cuando se le plantea la posibilidad de que busque la presidencia municipal de Juárez, por su partido. Al parecer está pensando en buscar la candidatura a gobernador.

No hay comentarios: