Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 3 de abril de 2015

De fuentes confiables

*Una terna
Con la tregua entre César Duarte Jáquez y José Reyes Baeza, que ha dado como primer resultado que empiece una campaña de Adán Quezada para ser conocido en la entidad. Se empiezan a perfilar los candidatos con posibilidades de ocupar el lugar que dejará César Duarte.

*Una terna II
Es claro que ya está en la lista y en primer lugar la senadora Graciela Ortiz González y con la llegada de Adán Quezada, sólo faltaría un precandidato para completar una terna. Es evidente que el tercer nombre saldrá de los allegados al gobernador César Duarte Jáquez y en primerísimo lugar está Enrique Serrano Escobar, alcalde de Ciudad Juárez, quien sólo podría ser desbancado por Javier Garfio Pacheco y Marcelo González Tachiquín.

*El recuento de los daños
Habrá que esperar a los primeros sondeos de opinión pública para saber el daño ocasionado a la imagen de Adán Quezada, por las múltiples publicaciones que generó por año y medio, la desgracia del espectáculo «trocas monstruo», en la que perdieron la vida nueve personas en la ciudad de Chihuahua, porque la autoridad municipal, fue muy permisiva con los organizadores en lo que a medidas de seguridad concierne.

*Único resultado
Hasta el momento es el único resultado tangible de la llamada «reunión de la unidad». Suponemos que el baecismo dejará de juntar piedritas a la Unión Ciudadana, que busca la caída de César Duarte, por la acusación de enriquecimiento inexplicable.

*Garfio y las redes
El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, quien al parecer es el menos ducho en cuestiones políticas y suele tener resbalones verbales, ha iniciado una gran campaña en redes sociales, todos los días, aparece en  las páginas de Facebook, algún mensaje sobre la labor que realiza, algo que ninguno de los otros presuntos realiza. Garfio contrató un servicio de publicidad, que inserta esos mensajes en FB.

*Amainó la tormenta
Gustavo de la Rosa Hickerson, supo aguantar el vendaval que se le vino, cuando se supo que tiene posibilidades altas de ser diputado plurinominal de MORENA, como candidato externo. Dada la intención del voto para MORENA, ocupar el noveno lugar en la lista de la primera circunscripción, le da buenas posibilidades.

No hay comentarios: