Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 3 de abril de 2015

Javier Garfio, traicionado por el subconsciente


El dicho del alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, en el sentido de que se vean las telenovelas en lugar de las noticias, ya que éstas no son muy buenas, habla mucho de cómo va la administración pública en la ciudad capital y del talante del alcalde capitalino.
En un acto de entrega de televisores o mejor dicho de rifa de televisores un auditorio compuesto por trabajadoras domésticas, el presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, con su declaración, que quiso corregir al final del evento, llamándolo chascarrillo, nos habla mucho de lo que pasa en la cabeza del político.
Es evidente que la mediocre administración pública que encabeza, no ha respondido a las expectativas de los ciudadanos de la capital y las críticas a la misma que se reflejan a diario en los medios de comunicación, ya sea prensa escrita, o medios electrónicos, no lo favorece, como él quisiera y llama a desatenderse de las mismas.
Es como el síndrome de Vicente Fox, quien en un evento público, felicitó a una mujer analfabeta porque así no puede leer los periódicos y por consiguiente será más feliz.
En el fondo es la misma situación, ambos políticos ignoran que los medios de comunicación son como espejos en los que nos reflejamos como sociedad y ellos como gobierno, al no gustarnos lo que vemos en el espejo, descalificamos a los medios.
Los medios de comunicación son un reflejo de la realidad y ésta es desfavorable al gobierno, en el caso específico al gobierno municipal de Javier Garfio Pacheco, quien en su medianía, sólo tiene para solicitar que no vean las noticias, que mejor ignoren la realidad y se enajenen en las novelas, para que el grupo en el poder siga con sus prácticas, que no necesariamente son en beneficio de la ciudadanía. Editorial 1179

No hay comentarios: