Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 24 de abril de 2015

De fuentes confiables



*Posible sorpresa en el IV
El candidato del Partido Acción Nacional, a la diputación del cuarto distrito con cabecera en Ciudad Juárez, Raúl García Ruiz, trabaja con entusiasmo y optimismo por la respuesta que está obteniendo en la demarcación que le corresponde. El ánimo en el equipo crece con los días y el olor a victoria lo perciben, a ello hay que aunar que el Partido Revolucionario Institucional, al parecer se equivocó en la selección de la candidata Adriana Terrazas, ya que las muestras de los propios priistas a su candidatura han sido manifiestas.

*Los fantasmas de Juan Blanco
El candidato panista al VI distrito federal electoral, con cabecera en la ciudad de Chihuahua, que ha sido amable con los panistas en muchas ocasiones, hoy se enfrenta con un problema serio; el candidato panista Juan Blanco, ex alcalde de la ciudad de Chihuahua, es acosado constantemente por las columnas políticas de la capital, recordándole los cinco millones que presuntamente recibió por la autorización del relleno sanitario en su administración como alcalde.

*Patricio parece profe
Las intervenciones en la tribuna del senador chihuahuense Patricio Martínez, llaman la atención por ser proclive a las alusiones de historia, cada vez que se sube a la tribuna sus compañeros en el Senado se preparan para una larga lección de historia, definitivamente lo suyo no es la legislación. Por cierto ya se quitó las largas barbas blancas que lo hacían parecer senador romano.

*Elección adelantada
La Universidad Autónoma de Chihuahua, está viviendo una elección de rector adelantada, por la imprudencia de Liliana Álvarez, directora de  la facultad de Contabilidad de la institución. La sucesión en la UACH suele resolverse luego de que hay gobernador electo y regularmente sale de las pláticas del gobernador saliente con el que está por llegar. De ahí que haya desconcierto en la universidad de la ciudad capital.

*El tercero en la terna
En los corrillos políticos se dice que ya hay dos nombres en la terna para la sucesión en el gobierno del estado en Chihuahua: Graciela Ortiz González y Marco Adán Quezada y que el tercer nombre para completar la terna saldrá de entre Enrique Serrano Escobar y Marcelo González Tachiquín, el primer alcalde de Ciudad Juárez y el segundo secretario de Educación Cultura y Deportes, del gobierno estatal.

No hay comentarios: