Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 21 de noviembre de 2008

de fuentes confiables

•Los populares del II…
El Segundo Distrito Federal Electoral, es un distrito que el PRI considera ganado, casi con cualquier candidato pero hay tres que por su trabajo en el mismo resultan candidatos con grandes posibilidades de ganar. Lo reservan para el ex alcalde «Teto» Murguía, quien seguramente lograría un triunfo importante en el mismo, pero el ex alcalde quiere estar en los primeros cinco nombres de la lista de plurinominales para ésta circunscripción.

•Los populares del II… (II)
Sin embargo hay un par de los llamados operadores políticos del PRI, que tiene buena presencia en el distrito y lograrían holgados triunfos, por un lado el subdirector de Desarrollo Social de la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Alberto Reyes Rojas y sobre todo el que mejor dominio tiene del quinto distrito estatal, que es la mayor parte del segundo federal ya que coinciden territorialmente, el profesor Julián Cuevas Moreno, quien entre otras cosas fue líder de la Sección Octava del SNTE.

•Salió Rival a Antonieta Pérez…
María Antonieta Pérez, la hasta hoy más fuerte precandidata del PAN a la diputación por el III Distrito Federal Electoral, tiene en Cristina Jiménez, una rival de buen tamaño. Al parecer la ex aspirante a Sindico Municipal, quiere una candidatura por el distrito y es sabido de todos su cercanía con la actual pareja presidencial.

•Hay roces…
Desde hace años se ha dicho en columnas políticas y en corrillos, que «Teto» Murguía y César Duarte, viene del mismo establo de la CNC, y que ya sea uno u el otro, no hay problema en eso de quien va por la gubernatura, se dice que entre ambos hay un pacto de caballeros de que se apoyarán mutuamente y que encabezará la pelea por la gubernatura, quien tenga mejor posicionamiento y posibilidades de lograrlo… bueno pues eso es cosa del pasado, ya se empezaron dar roces entre ambos, hasta ahora se ha visto que «Teto», toma la actitud agresiva.

•Enrique Serrano, se consolida…
El diputado Enrique Serrano, tiene muchas ganas de ser alcalde, al grado de que se da sus vueltas por el distrito primero, no obstante que este está conformado por varios municipios, algunos distantes, sin embargo, el economista quiere la silla que desprecia José Reyes Ferriz y hasta el momento es quien encabeza la lista de preferencias, sobre todo en su distrito, en donde se muestran sorprendidos porque ha regresado luego de haber ganado la diputación, situación que es muy rara y que muy pocos practican entre ellos por cierto la también diputada federal juarense Lilia Merodio.s

No hay comentarios: