Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 2 de agosto de 2011

De fuentes confiables

*Insistente versión
En los mentideros políticos del Partido Revolucionario Institucional, con argumentaciones disímbolas e incluso extrañas, se insiste mucho en que el alcalde Héctor Murguía no terminará su período quien lo quieren bien lo ven en la fórmula para el Senado, sus malquerientes simplemente lo ven fuera «por motivos de salud».
*Leonel ya tiene candidata
El presidente estatal del PRI, Leonel de la Rosa ya tiene candidata para la alcaldía de Ciudad Juárez, se llama Nora Elena Yu Hernández y sólo Víctor Valencia le gana en los intentos por llegar a la candidatura del PRI.
*El gober sigue igual
Al parecer el gobernador César Duarte, sigue teniendo en el diputado Enrique Serrano Escobar, su primera opción para la sucesión en Juárez, aunque se acumulan tiradores y todos están en la brega.
*Carrera un gran pintor
El coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, el arquitecto Carlos Carrera Robles, en quien se ha despertado la vena artística de manera singular, instaló un gran estudio en la ciudad de Chihuahua, ahí pasa largas horas dedicado a su nueva pasión: la pintura, quienes han visto su trabajo, le consideran un artista con mucho futuro. Con talento natural, refina y domina técnicas.
*Un dicho
Se dice que en política, todo lo que tiene precio sale barato, y este es el caso del regidor Abelardo Valenzuela, quien se entrega con afán, a la tarea de que el pago de los múltiples arrimadijos, que tienen los regidores esté puntual en su bolsillo. Con sólo estar pendiente de sus pagos, la fiesta se puede tener en paz, sin más ni más.
*Viene las gasolineras gringas
Una empresa o mejor dicho una cadena de gasolineras estadounidenses, se encuentra en plena negociación para la instalación de cien gasolineras en Ciudad Juárez, la opción que están ofreciendo a los actuales concesionarios es la de renta o compra, al parecer  se busca a un grupo de propietarios que estén dispuestos a entrar al negocio. Con la escalada de violencia que únicamente se le ve fin hasta la salida del presidente Felipe Calderón, el ánimo de muchos propietarios de gasolineras, es la de deshacerse de sus negocios y poner su dinero en dólares en la vecina ciudad de El Paso, las empresas norteamericanas no parecen preocuparse por la violencia. Esta compra-venta estaría en el marco del Tratado de Libre Comercio.

No hay comentarios: