Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 15 de agosto de 2011

De fuentes confiables



*Cambios en la Fiscalía
Las versiones sobre cambios en la Fiscalía Estatal al más alto nivel, siguen creciendo, se habla de que el titular Carlos Manuel Salas, ha presentado por dos ocasiones su renuncia y esta no le ha sido aceptada, los motivos de Salas, al parecer son estrictamente personales. Se habla de Jorge González Nicolás, fiscal zona norte, para la sustitución.

*Lilia Merodio en campaña
La ex diputada federal y actual miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Lilia Merodio, anda en abierta campaña para un puesto de elección popular, se dice que busca la senaduría, sin embargo hay quienes, no le ven todavía el tamaño suficiente para una posición de  tal importancia, se cree más que su fuerza política innegable y que no viene del atractivo que ejerce entre los electores, ya que es de un personalidad más bien seca y distante, le darán lo suficiente para llegar nuevamente a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

*Lejos la alcaldía
Con Alejandro Cano Ricaud, de por medio, se ve improbable, que el excelente urbanista y destacado pintor, Carlos Carrera, quien actualmente ocupa en el gabinete estatal la Coordinación de Comunicación Social, tenga una oportunidad para llegar a la alcaldía de la ciudad de Chihuahua. Quienes mejor lo conocen a él y sus talentos, deberían proponerle que mejor enfocara sus esfuerzos a una exposición pictórica en el «Met» de Nueva York.
*Un candidato viable
Gabriel Flores Viramontes, al parecer tiene en línea a los astros, para buscar una diputación federal el próximo año, ya en 2009 realizó una esforzada campaña, que merecía el recuento de voto por voto, casilla por casilla, pero se le sacrificó en aras de que  Márquez Elizalde, candidato por el distrito con cabecera en Delicias, llegara a la posición.
*¿Se dispersa el tetismo?
Algunos observadores internos, han detectado que los miembros del gabinete de Héctor Murguía Lardizábal, hacen malabares por ser vistos como entidades políticas independientes y con posibilidades emanadas de sus propios méritos, ven  los daños que está causando al líder del equipo Héctor Murguía Lardizábal, los enfrentamientos sordos con el gobernador César Duarte y si el jefe no tiene posibilidades a futuro por lo menos salvarse ellos, al parecer el equipo presenta fisuras.
*Puede ser que estén equivocados
Los tetistas que tratan de proyectar un perfil propio y hacen política por su cuenta, olvidan que lo logros obtenidos por Teto y sus amigos, se debe a los compacto que ha sido el grupo y al indiscutible liderazgo que  Murguía ha ejercido.

No hay comentarios: