Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 4 de febrero de 2014

De fuentes confiables

*Abierto al juego de la sucesión
El diputado federal por el Tercero Distrito Electoral con cabecera en Ciudad Juárez, Carlos Angulo Parra, habla abiertamente de su proyecto de ser candidato  del Partido Acción Nacional, a la gubernatura de Chihuahua en 2016. Es el único diputado federal del PAN electo por voto directo del estado de Chihuahua en la actual Legislatura.

*Muy franco
Carlos Angulo Parra, está disfrutando mucho su labor en la actual Legislatura, siempre se le ve sonriente y de buen humor, mismo que no pierde cuando con gestos de repudio y palabras dice que para nada está por la reelección de Gustavo Madero. Es claro que no está de acuerdo con la política colaboracionista de Madero Muñoz, con el gobierno de Enrique Peña Nieto.

*Empieza a cosechar
El diputado Federal Angulo Parra, intentó por primera vez acceder a un puesto de elección popular en 1991 sin éxito, aunque desde 1983 ha sido uno de los juristas más consultados y activos en las actividades partidistas sobre todo en las relativas a las cuestiones en que tiene que ver el conocimiento de las leyes.

*¿Con quién se va a encontrar Angulo?
Lo más probable es que Carlos Angulo Parra se tenga que ver en una elección interna con Gustavo Madero Muñoz y tal vez Juan Blanco, quien aún tiene el gusanito de buscar la gubernatura de Chihuahua. Gustavo Madero tenía grandes posibilidades de ser electo candidato del PAN en 2010, pero con mucha anticipación, desistió del propósito y dejó el camino libre a Carlos Borruel.

*Endurece el discurso Galindo
Ramón Galindo Noriega, quien desde hace un par de meses busca con afán el voto de los panistas para llegar a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, empieza a endurecer su discurso y denuncia la intromisión del gobernador en los procesos internos de los partidos de oposición. Con perífrasis acusa a Mario Vázquez, actual presidente del CDE del PAN, de prácticas poco éticas. Galindo Noriega con poco éxito trata de denunciar la corrupción de su partido, sin nombrarla a plenitud, sólo da a entender que hay sectores

No hay comentarios: