Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 7 de enero de 2009

de fuentes confiables

•Andreu no quiere…

Todo parece indicar que el ganador de la candidatura del III Distrito Federal Electoral por el PRI es ni más ni menos que el líder municipal del partido en Ciudad Juárez: Jaime Flores. Todo apunta a que el actual diputado local Antonio Andreu, prefiere seguir en su actual posición y los jerarcas del partido lo quieren cuidar para lo que se ofrezca en el futuro, que mandarlo al matadero.

•La terna del III Distrito…

Entre los panistas la candidatura más peleada es la correspondiente al III Distrito Federal Electoral y aun cuando todo parece muy dibujado para que sea María Antonieta Pérez la abanderada. Hay otros dos que se apuntan para disputarle la posición: Sergio Pedro Holguín y Cristina Jiménez.

•Memo Márquez indeciso…

Ya que se le están midiendo bien el agua a los camotes en el V Distrito Federal Electoral, con cabecera en Delicias, hay quienes dudan que sea Guillermo Márquez Lizalde, a quien el PRI lance como candidato. Hay otras posiciones que aseguran que se mantendrán con esta candidatura y se trate de ganar el distrito luego de tres derrotas consecutivas.

•La terna interesante…
Entre las filas panistas hay un distrito que tiene una serie amplia e interesante de precandidatos, el VII Distrito Federal Electoral, con cabecera en Cuauhtémoc. Quieren ser diputados por ese distrito José Vázquez, ex alcalde de Madera; Sabino González, ex alcalde de San Buenaventura y Orlando Polanco, ex alcalde de Nuevo Casas Grandes. Sin embargo hay una corriente muy importante de opinión que trata de lanzar la candidatura del radiodifusor Israel Beltrán Zamarrón.

•Un distrito a la medida…

Un buen número de panistas quiere a Beltrán Zamarrón, porque consideran que el distrito está hecho a su medida, tiene estaciones de radio en Madera, Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc, lo que lo hace popular en la región desde hace muchos años.

•Paco Rodríguez en nueva comisión…
El juarense Francisco Rodríguez Pérez, fue comisionado por el presidente del PRI estatal Marco Adán Quezada, de preparar los festejos que el tricolor realizará por los cien años de la Revolución Mexicana y los doscientos de la Guerra de Independencia. Actualmente el ex diputado y ex líder estatal del PRI, es director del Consejo Estatal de Población del Gobierno del Estado.s

No hay comentarios: