Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 2 de julio de 2010

Fuentes confiables


*Repetida versión…
En los corrillos políticos sobre todo de Ciudad Juárez se da por hecho que el próximo Secretario General de Gobierno del Estado, será el ex rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Willy Campbell Saavedra.
*Niegan versión
La misma versión es negada en los corrillos políticos de la ciudad de Chihuahua, en donde verdaderamente les da pánico que juarenses vayan a ocupar posiciones  de gobierno de primer nivel. Ponen como ejemplo de la inoperancia política de los juarenses a Fernando Uriarte, quien aunque nacido en Sinaloa, llegó de la frontera a ocupar la posición de Secretario de Fomento Social. La verdad es que en Chihuahua les ponen las cruces a los juarenses.
*Los repetidores
El candidato del PRI Héctor Murguía Lardizábal, ha sido recurrente en su dicho de que el equipo de una eventual nueva administración, no sería el mismo con el que gobernó de 2004 a 2007. Sin embargo, se cree que estarán en el equipo de primer nivel por lo menos Enrique Licón, Jorge Gutiérrez Casas, Nayo Villar y Juanito Salgado.
*Monumento a los niños héroes
Se está creando un patronato para levantar un monumento a «los niños héroes de Parral», por cierto éstos si ganaron al ayudar a sacar a las tropas norteamericanas de la ciudad de Parral en 1916, cuando la expedición punitiva. En la plaza Guillermo Baca, los niños del antiguo mineral apedrearon a las tropas gringas en dicha plaza, misma que les servía de patio de recreo en tiempo de clases en la escuela 99. Se planea hacer una colecta de llaves a nivel nacional y con ello celebrar los cien años del acontecimiento.
*Aún no se decidía…
En la última semana de campaña, los líderes sindicales del municipio de Ciudad Juárez, 100% tetistas, no habían decidido si ordenaban el voto cruzado Teto-Borruel, aún tenían dudas.
*Presidente del Congreso
Se da por un hecho en los corrillos políticos priistas de la capital que el próximo líder del Congreso estatal, será Oscar Villalobos, aun cuando la lógica indica que Enrique Serrano, compota de César Duarte es el candidato lógico.
*Voto cruzado…
En la ciudad de Chihuahua se cree que Juan Blanco, hará lo posible porque su ex colaborador Carlos Borruel, pierda en la capital y se habla de un voto cruzado Toño López -Duarte Jáquez.

No hay comentarios: