Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 8 de agosto de 2012

De Fuentes Confiables


 *En plena tarea
El senador Ramón Galindo Noriega, trabaja arduamente en la precandidatura del Partido Acción Nacional, para la presidencia municipal de Ciudad Juárez, que se votará el  próximo primero de julio. Hasta el momento es el único panista que ha dicho con claridad que quiere ir por la presidencia y actúa en consecuencia, la semana que recién termina, realizó por lo menos una reunión, con un grupo de líderes del Partido de la Revolución Democrática, lo que hace suponer que buscará ir en alianza con la izquierda y con la bandera de que es la única manera de vencer al Partido Revolucionario Institucional, en el resurgimiento que experimenta con el triunfo de Enrique Peña Nieto.
*Ramón no iría solo
Galindo Noriega, quien ya fue alcalde la frontera en el trienio de 1995 a 1998, podría tener en Pablo Cuarón, un contendiente de peso, pero fuera del empresario, que tendría detrás todo el apoyo de la fuerza política que queda de Francisco Barrio Terrazas. Sobre todo del senador electo Javier Corral Jurado, que en más de una ocasión ha convencido al muchas veces renuente Pablo Cuarón, de participar en política partidista.
*Red de «puchadores» en JMAS
El asunto ha sido tratado con gran discreción, pero trascendió  el asunto de la detención de un empleado de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, de apellido Preciado, quien fue sorprendió por la policía y consignado por distribuir droga en los vehículos oficiales que se usan para dar servicios de reconexión y cortes del líquido. La investigación aun cuando se ha mantenido oculta habla de por lo menos una red de seis parejas de trabajadores de la JMAS que se dedicaban o dedican a la venta de droga al menudeo por toda la ciudad. Necesario es una postura pública de la JMAS al respecto.
*Aparece «El Grillo»
Luego de la denuncia en este espacio sobre el papel que un oscuro personaje conocido como el «Grillo» juega en las compras de la JMAS, llegó más información a este columnista. El «Grillo», no tiene nada de oscuro, opera fuera de la nómina, pero con gran descaro como el organizador de la lista de proveedores de la Junta de Aguas, el nombre del mismo es Sergio Acosta y es todopoderoso en la descentralizada, el nombre del padrino no ha sido conformado pero de ser quien se menciona estamos hablando de corrupción al más alto nivel.

No hay comentarios: