Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

De fuentes confiables



*Ningún chihuahuense
Causó extrañeza que ningún paisano haya quedado en el equipo de transición de Enrique Peña Nieto, lo menos que se esperaba, es que Liébano Sáenz, fuera uno de los más de cuarenta escogidos para tal labor.
*Se abre la baraja
En el Partido Acción Nacional, están levantando la mano para la alcaldía de Ciudad Juárez, que se disputará el próximo año, todo parece indicar que María Antonieta Pérez, ex diputada federal y que goza de una buena imagen por su labor de gestoría durante su período de legisladora, se quita de la cabeza que es parte del equipo de Ramón Galindo y se ve dispuesta a enfrentarlo en una convención interna.
*Movimiento distractor
Todo parece indicar que la precandidatura de Polo Canizalez, sólo es un distractor del equipo tetista —léase Teto—, para impulsar la candidatura de Enrique Licón. El director de Desarrollo Social del Municipio de Ciudad Juárez, podría ser un candidato con  posibilidades en una constitucional, ya que tiene al frente de esta noble dependencia más de cinco años y antes estuvo como director de Deporte municipal, en ambos cargos se ha desempeñado con efectividad, dadas las circunstancias que le han tocado y tiene un carácter que lo hace caer bien parado, en cambio Canizalez es un político poco dotado y desfasado, que él tenga ganas no significa que tenga posibilidades.
*De tomas clandestinas
Nora Yu Hernández, quien es presidente de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, se ha convertido en un verdadero azote de los riquillos abusones que por sus pantalones se conectan a la red de agua de manera clandestina, olvida que ella misma fue sorprendida en tiempos de José Mateos Torres con varias tomas clandestinas y como dicen que «perro que come huevo aunque le quemen el hocico», las malas lenguas dicen que volvió a las andadas durante la administración de Ernesto Mendoza Viveros. ¿Cómo andará en estos momentos? La Iglesia está en manos de Lutero.
*Alcaldes de cuatro años
El Congreso estatal, ya tomó los primeros acuerdos en materia electoral, si las cosas salen como se planeó el próximo alcalde de Ciudad Juárez será de cuatro años, ya que es la reforma más importante y una de las que más quiere el gobernador César Duarte, que fue quien las propuso.

No hay comentarios: