Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 10 de septiembre de 2015

De Fuentes Confiables

*Anuncio audaz
Abierta la contienda por la sucesión a la gubernatura de Chihuahua, los priistas son los más animados. Muchos han levantado la mano diciendo que con ellos se puede contar para tal trance, pero nadie había sido tan audaz, como la senadora Lilia Merodio Reza, quien anunció que renunció a la secretaría de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores y próximamente pedirá licencia al cargo legislativo, para dedicarse de lleno a su campaña por la candidatura del PRI a la gubernatura. Dice contar con el apoyo de diez presidentes municipales, lo cual no deja de despertar ternura, porque son jugadores que no juegan en la sucesión.
*Ortiz incansable
Por otra parte, la senadora Graciela Ortiz González, sigue abriendo casas de enlace en los principales municipios del estado a las de Juárez y Chihuahua, se suman la de Cuauhtémoc, Parral y Camargo. Creciente es la actividad de la senadora que recorre constantemente el estado y es pródiga en entrevistas para los medios de comunicación de toda la entidad.
*Viene Peña a Juárez
Al cierre de Semanario la senadora Ortiz González, declaró antes de subirse al avión que le llevaría a la Ciudad de México, que en breve estará en Ciudad Juárez el presidente de la república Enrique Peña nieto, para anunciar un programa industrial que trasciende el tradicional modelo maquilador, que crea muchos empleos pero mal pagados. Dijo que el programa se está afinando luego de que el propio presidente le hizo algunas observaciones.
*Baja la mira
El secretario de Educación, Cultura y Deportes, Marcelo González Tachiquín, ya figura en las listas de los posibles candidatos del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua… todo parece indicar que bajo la mira.
*Muchos tiradores en Juárez
En Ciudad Juárez, hay por lo menos 17 precandidatos del PRI a la alcaldía, son muchos y difícilmente se puede decir que alguno de ellos encabece las preferencias, sin embargo, es notoria la actividad que el diputado Antonio Andreu realiza, tomando como base al sector empresarial de la frontera y concretamente a miembros de CANACO y CANACINTRA, el primero de los organismo empresariales, fue hace algunos años encabezado por él.

No hay comentarios: