Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 25 de septiembre de 2015

De Fuentes Confiables

*Cruz Pérez Cuéllar por la gubernatura
El ex panista Cruz Pérez Cuéllar, dedica sus mayores afanes a lograr una coalición de partidos de izquierda para encabezarla y buscar la gubernatura de Chihuahua el próximo año, tiene al parecer el beneplácito de Movimiento Ciudadano y habló con Crystal Tovar Aragón, presidenta estatal del PRD en Chihuahua, para lograr una coalición. El proyecto seguramente está avalado por Manuel Espino Barrientos, ex dirigente nacional del PAN y diputado federal por MC.

*Las despensas y Daniela Álvarez
La entrega de despensas por parte del presidente municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, que en repetidas ocasiones ha dicho ante micrófonos que son un donativo que le dieron sus amigos, lo cual es una abierta violación al artículo 47 en su fracción XV, de la Ley Federal de Respon-sabilidades de Servidores Públicos, ocasionó que la diputada local Daniela Álvarez, haya presentado un demanda ante el Congreso y el mal asesorado presidente, la quiso descalificar con cuestiones personales y ello dio oportunidad a la diputada para advertir al alcalde que si quiere llevar a ese plano la discusión, ella tiene mucha información que no ventila por respeto a la señora Virginia Gaytán de Serrano... sólo le faltó decirle al alcalde que más le conviene mantenerse callado porque en ese terreno sale perdiendo.

*De la euforia a la moderación
Hace algo así como dos meses los empleados municipales de primer nivel del gobierno de Ciudad Juárez, se encontraban en un estado eufórico, en el que sólo les faltaba cantar y bailar mientras platicaban con entusiasmo de la inminente designación de Enrique Serrano, como candidato del PRI a la gubernatura. Esa euforia quedó atrás en los últimos días, cuando lo que se respira entre el gabinete es una actitud moderada y la expresión de deseos. Para nada hay ganas irse a Chihuahua bailando y cantando, como hace 60 días.
*Creciente rumor
Al parecer el doctor Marcelo González Tachiquín, está pensando seriamente en dejar el gabinete, no aguantó el que se haya alentado su deseo de buscar la candidatura del PRI a la gubernatura y de repente lo hayan bajado del barco… por cierto del barco que timonea el gobernador César Duarte Jáquez, de ningún otro, nunca estuvo en otra nave.

No hay comentarios: