Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 18 de septiembre de 2015

De Fuentes Confiables

*Especulaciones
Muchas suspicacias ha despertado el que el estado de salud del gobernador haya tenido una recaída por no haber guardado los días de reposo recomendados por el médico, todo esto a consecuencia de la lesión en la columna que sufrió luego del desplome de un helicóptero a un centenar de metros de llegar a su destino en Balleza.
*Especulaciones (II)
Como es del conocimiento público el gobernador fue operado para ponerle una prótesis de titanio entre la cuarta y la quinta vértebra lumbar y no guardó los cuidados postoperatorios respectivos y un problema de nervios en la columna le provoca adormecimiento de la pierna izquierda, lo cual se ha anunciado oficialmente requerirá de una nueva intervención quirúrgica y en esta ocasión un cuidado posterior más riguroso.
*Especulaciones (III)
Sin embargo, esta contingencia de salud en los momentos políticos que se presentan, despiertan múltiples especulaciones, no siendo la menor de ellas que pudiera retirarse de su posición por motivos de salud.
*Proyectos políticos
Aunque oficialmente el proceso electoral iniciará el primero del próximo mes de diciembre, ya están en marcha varios proyectos políticos para la gubernatura, presidencias municipales y diputaciones. Uno de los más organizados es el que realiza la senadora Graciela Ortiz González, quien mientras espera como reiteradamente declara los tiempos del partido, realiza reuniones dominicales en parques de Juárez y Chihuahua, que han llamado «Encuentro familiar» y que le permite la convivencia en plan familiar con la ciudadanía.
*Otro organizado
Otro de los precandidatos que muestra ya una planeación para lo que se ofrezca es el diputado Antonio Andreu, quien busca la candidatura del PRI para la alcaldía de Ciudad Juárez.
*Un caso interesante
En Parral se presenta un caso sumamente interesante, la actual presidente del PRI en el estado Karina Velázquez, está en primera fila para buscar la alcaldía de la «Capital del mundo», sin embargo, hay una figura muy popular que gana adeptos todos los días y sólo espera que el PRI decida su candidato y si no es el favorecido, ya planea otras vías para llegar a la alcaldía, por supuesto nos referimos a Alfredo Lozoya, un empresario minero muy popular en el sur de la entidad.        

No hay comentarios: