Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 11 de septiembre de 2015

De Fuentes Confiables

*Mucho por investigar
El asesinato de un joven empleado del municipio e hijo del líder sindical, han abierto una puerta sumamente preocupante, ya que este crimen está conectado con la detención de otro trabajador detenido con droga y preso en la ciudad de El Paso. Por supuesto la salida de Eleazar González Calleros de la Dirección de Centros Comunitarios, debe ser investigada en esta línea.
*Mucho por investigar (I)
Entre lo mucho que hay que investigar está la utilización de vehículos oficiales de limpia y parques y jardines, existe la versión de que éstos son utilizados para el trasiego de droga y hay en las filas de los empleados municipales una red de narcomenudeo… sin contar el consumo abierto y sin pudor de droga en las oficinas municipales.
*Hay desánimo
Entre funcionarios municipales empieza a cundir el desánimo sobre el proyecto que los alentaba hace apenas unas seis semanas en las que se sentían ya instalados, en las oficinas del gobierno estatal. Al parecer ya no ven como muy seguro próximo gobernador de Chihuahua al alcalde Enrique Serrano Escobar.
*Reculó Merodio
La senadora Lilia Merodio Reza, despertó grandes expectativas entre la clase política priista cuando declaró que estaba por anunciar una petición de licencia para ausentarse como senadora de la República y dedicarse de tiempo completo a la carrera por la candidatura del PRI a la gubernatura de Chihuahua. No pasaron más de 48 horas, para que diera marcha atrás y hablara de esperar los tiempos del partido.
*Víctor Valencia desenfunda
El juarense Víctor Valencia de los Santos, se ha embarcado en una intensa tarea de recorrer el estado y realizar reuniones con grupos de priistas en diversos municipios, sobre todo del sur de la entidad, ha estado en Parral, Camargo y Delicias, por lo menos, en su discurso se muestra muy agresivo contra el gobernador César Duarte Jáquez, a quien acusa de tener quebradas las finanzas de la entidad.
  • *Valencia pide juicio

La portada de una revista llamada «Huellas», publicada en el Distrito Federal, le dedicó la portada a una entrevista con Víctor Valencia en la que acusa de corrupción al gobernador César Duarte y arremete en su contra como ningún político priista lo había hecho antes. Los observadores políticos ven en esta cruzada una estrategia del Grupo Delicias, para golpear al gobernador y utilizan al más audaz de sus miembros para hacer punta de lanza… porque lo que es Marco Adán Quezada, se encuentra muy calladito.

No hay comentarios: