Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

lunes, 12 de septiembre de 2016

De fuentes confiables

*Toma fuerza la versión
Cada día es más comentado en los mentideros políticos que la titular de la Secretaría de Economía del gobierno entrante de Javier Corral, será la conocida empresaria juarense Alejandra de la Vega, quien es parte del equipo de transición del gobernador electo. Otro de los motivos que refuerza la versión es que la sede de la secretaría será Ciudad Juárez.
*Dos secretarías a Juárez
Dos son la secretarías que en el gobierno de Javier Corral, serán trasladadas a Ciudad Juárez, la mencionada Secretaría de Economía y la Secretaría de Desarrollo Social, quien pinta para encabezar esta segunda dependencia es el conocido académico y luchador social Víctor Quintana Silveyra, quien inició el presente año, como presidente fundador de MORENA en Chihuahua.
*El negocio de las medicinas
Muchos personajes están involucrados en el multimillonario  negocios de vender medicinas con un criminal sobreprecio al gobierno del estado, entre ellos el propio gobernador, pero resulta que hasta un compadre del gobernador electo Javier Corral, anda en el negocio, se trata de Eduardo Almeida, quien según fuentes  bien informadas está siendo investigado y los elementos que se han encontrado son tales que podría pisar la cárcel antes que el gobernador César Duarte… veremos, si la decisión de Corral es del tamaño de meter a su querido compadre al bote.
*El tino de Corral para los compadres
Javier Corral al parecer no ha tenido buen tino en escoger a sus compadres, verbigracia, como diría Nicolás Alvarado, está Cruz Pérez Cuéllar y ahora le salió Eduardo Almeida, lo mejorcito que este columnista le conoce es al periodista juarense Jesús Alfredo Varela, no es lo más maravilloso del mundo, pero se puede presentar sin sonrojo.
*Álvarez Monge a la cabeza
En la inminente renovación del liderazgo estatal de AN en Chihuahua, se escuchan varios nombres pero al parecer quien encabeza la lista es Fernando Álvarez Monge, quien ya fue presidente del CDE del PAN a principios del siglo.
*El reyismo regresa
También en el PRI se acerca un momento de renovación en los liderazgos estatales y todo parece indicar que el reyismo regresa por sus fueros. José Reyes Baeza mantiene una gran relación con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, quien se mantiene a la cabeza en la carrera por la candidatura del PRI a la presidencia de la república para el 2018, desde hace muchos meses.


No hay comentarios: