Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 3 de octubre de 2008

de fuentes confiables

•La encuesta es gubernamental y confiable…
En una reciente medición sobre los políticos con mayor simpatía electoral para la sucesión del 2010, realizada a nivel estatal, resultó que Héctor Murguía Lardizábal (PRI), quedó en primer lugar con un 40 por ciento de las menciones sobre el probable sucesor de José Reyes Baeza. El segundo lo ocupó Juan Blanco Zaldívar (PAN) con un 32 por ciento.

•Enrique Serrano, dio la nota…
En el informe que rindió de su segundo año como diputado federal, el juarense Enrique Serrano Escobar, hubo muchas cosas muy interesantes. En primer lugar, se vio que el curso de dos años de política en la capital, está funcionando, se le notó encanchado y suelto. Rindió un informe que demuestra una gran actividad y sobre todo el regreso al Distrito, en donde se gasta el cuarenta por ciento del salario, algo así como sesenta mil pesos mensuales, que van a albergues, escuelas, en fin, a lo que los diputados llama gestoría.

•Espaldarazo de los líderes…
El invitado de lujo fue el líder del Congreso, el diputado chihuahuense César Duarte Jáquez, quien en los momentos en que estuvo junto al diputado juarense, ambos ponían cara de maratonistas haciendo el uno-dos.

•Qué sigue…
El líder de la diputación federal priísta chihuahuense, el maestro Israel Beltrán Montes, preguntó a la auditorio que estaba lleno e incluso con algunos parados: «Qué van ha hacer con él después».

•Qué sigue… (II)
Enrique Serrano, trae una buena relación con prácticamente todas las fuerzas políticas de la ciudad. Se llevan bien con José Reyes Ferriz, con los tres precandidatos a la gubernatura y con los dueños del pueblo.

•Fe de error
El tres resultó fatídico, ciertamente Israel Beltrán Montes, ha ocupado tres puestos de elección popular, una diputación federal, una estatal y la alcaldía de Cuauhtémoc, es pues un error el que se haya publicado que tres veces fue diputado federal y otras tantas local, El tres enloqueció, vaya esto como una aclaración necesaria.

•Otro probable…
En este espacio se mencionó sobre la posibilidad de que Abelardo Escobar, buscara, o mejor dicho que personas cercanas al ex secretario lo animaran a buscar la alcaldía para el 2010. Sin embargo entre las filas panistas se menciona con insistencia a Carlos Borunda Zaragoza, quien fue diputado federal y en los gobiernos de Fox y ahora con Felipe Calderón, ha ocupado posiciones relevantes... puede ser.s

No hay comentarios: