Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 23 de octubre de 2008

de fuentes confiables

•El factor Cano Ricaud…
Para muchos la derrota de Alejandro Cano Ricaud, ante Carlos Borruel Baquera, por la presidencia municipal de Chihuahua, lo borró del mapa político para el futuro inmediato y mediato. Sin embargo, es bien sabido que en política nadie está totalmente vivo, como tampoco está totalmente muerto. Cano aún cree que sigue siendo un gran candidato y reclama un espacio para el 2010, por lo menos que no se le de por muerto.

•El factor Cano Ricaud… (II)
Su principal alegato es que sólo perdió por trescientos votos y que sigue siendo muy popular. Aparte ser el personaje en el que confluyen Reyes Baeza, Patricio Martínez, y los grandes capitales de la ciudad de Chihuahua, que efectivamente son elementos no despreciables, pero no los más importantes. Sobre todo considerando que la ciudad de Chihuahua, en donde está su base de apoyo popular, está en manos del PAN y a juzgar por el trabajo de Borruel, lo estará tres años más.

•El factor Cano Ricaud… (III)
Algo hay de razón en el razonamiento de Cano Ricaud, quien incluso lo ha externado en auditorios pequeños de afines. La resurrección política del ex alcalde de Chihuahua, si la quiere a corto plazo, tendría que pasar por una prueba difícil, como por ejemplo ganar el VI Distrito Federal Electoral, con cabecera en la ciudad de Chihuahua y en donde se concentra el voto duro albiazul desde hace décadas. Si lo logra, volvemos a platicar…

•Golfista controversial
El golfista Lorenzo González Lechuga, es un hombre con suerte y con amigo –Manuel Quevedo Reyes-, ya que prácticamente al día siguiente de haber sido despedido de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Ciudad Juárez, por haberse ido a pasar un buen rato con otros amigos golfistas igual que él, en horas de trabajo, fue nombrado con una posición importante dentro de la estructura del PRI… o sea que sigue sin vivir en el error.

•Rodríguez Moreno, bajó la mira
Fernando Rodríguez Moreno, Presidente del Congreso Estatal, bajó mucho la mira y desde la torre de 17 pisos del Congreso Estatal, lo único que alcanza a ver es el bello edificio del siglo XIX de la Presidencia Municipal de Chihuahua, el solito, sin que nadie le dijera nada, bajó la mirada… se dice que quien poco pide nada merece y ganar la alcaldía de Chihuahua es más difícil que la gubernatura de Chihuahua. Probablemente entramos a sus últimos años en la política activa, a menos que a partir de enero se ponga las pilas y levante la mirada, aunque todo parece indicar que es de vivir modesto y probablemente el haber nacido en el Distrito Federal, le hacen pensar en que la empresa es difícil, ya que en el México posrevolucionario nadie que no haya nacido en Chihuahua a ocupado tal posición.s

No hay comentarios: