Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 12 de marzo de 2009

de fuentes confiables

•Los panistas ya futurean…

Entre prominentes miembros del PAN en Ciudad Juárez, se empieza a manejar con seriedad el nombre del doctor Ernesto Morán García, como precandidato a alcalde de Ciudad Juárez por el PAN, en las elecciones del próximo año….

Nueva edición del 2006

El doctor Ernesto Morán García, quedó en el camino en la lucha por la rectoría de la UACJ en el 2006 y el próximo año podría ser una reedición de la lucha por la rectoría hace tres años, porque no olvidemos que el nombre de Jorge Mario Quintana, suena entre los probables por el PRI para el 2010.

•El PRI es octogenario

Con ocho décadas encima el PRI se apresta a recuperar el poder a nivel nacional, es un vigoroso octogenario. Así quedó de manifiesto el pasado 4 de julio, durante los festejos por los ochenta años del tricolor, que congregó a la «gran familia» otrora revolucionaria, pero que ahora es más apropiado llamar simplemente priísta…

•Beatriz, la gran anfitriona…

Beatriz Paredes Rangel, fue indudablemente el centro de los festejos, y los otros miembros prominentes de la nomeklatura la dejaron ser el centro de los festejos. Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, se mostraron muy institucionales…

•Reyes Baeza, centro de atención…

Entre los asistentes quienes llamaron más la atención de la concurrencia y los medios de comunicación, fueron el gobernador del estado de México, por su condición de favorito para ocupar la casa de Los Pinos, hoy por hoy –según encuestas-, también fue objeto de atención José Reyes Baeza, gobernador de Chihuahua, por el reciente atentado en donde murió uno de sus escoltas y por la situación en general que guarda Chihuahua.

• Recursos y ganas…

Es tal la cantidad de recursos con los que cuenta el virtual candidato priísta al III Distrito Federal Electoral, Gabriel Flores Viramontes, que no obstante la tradición panista del distrito, hay quienes lo ven ganador. Sin embargo por los rumbos del PAN, lo tienen dentro de su tres distritos seguros de los nueve de Chihuahua.

•Jesús Limón anota puntos…

El precandidato del PAN a la diputación por el IV Distrito Federal Electoral, Jesús Limón, fue el que mejor impresión dejo entre los asistentes al debate de la quinteta de aspirantes a abanderar al bicolor por ese distrito que según las encuestas lo mismo puede caer par un lado que para el otro, aunque es generalmente aceptado, que el PRI tiene una ligera ventaja en la zona sobre el PAN.s

No hay comentarios: