Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 2 de febrero de 2010

Fuentes Confiables

* «Ni me voy ni me llevan»…
El rector de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Jorge Mario Quintana Silveyra, para sus cuates «Chito» Quintana, aseguró ante los consejeros universitarios que las especulaciones de los periódicos en el sentido de que se va a coordinar la campaña de César Duarte, no es real, incluso cuando de voceros dignos de crédito se supo que sí hubo una invitación, misma que fue rechazada.

* Cuna de lobos…
Bien hace el rector de la UACJ en anteponer a posibles proyectos políticos la actual actividad al frente de la casa de estudios, dado que Quintana Silveyra se ha movido bien en la política universitaria, misma en la que está de alguna manera inmerso desde hace más de veinte años, pero otra cosa es salirse al ruedo en la política priista, sobre todo en una posición prominente como sería el coordinar la campaña estatal del candidato priista, ahí se tendría que ver con las «chuchas cuereras»… viéndolo bien chuchitas, de la política estatal, pero al fin y al cabo con mayor colmillo y motivaciones que las que se tiene en la política universitaria.

* Serrano levanta la mano…
Enrique Serrano Escobar, de plano ya levantó la mano para decir que «aquí estoy», para si se ofrece un candidato del PRI a la presidencia municipal, su disposición la expuso en un anuncio de media plana en El Diario a dos tintas o sea que le invirtió sus quince mil pesitos más o menos a lanzar sus señales.

* Las alianzas…
El PAN chihuahuense dijo que también está en disposición de hacer alianzas con otros partidos, sin embargo en este camino, ya le lleva mucha ventaja César Duarte a los blanquiazules, el de Balleza incluso podría tener una alianza con el PRD, lo cual va en contra de la política nacional del partido del Sol Azteca. Quien en la voz de Manuel Camacho Solís, dijo: alianzas con todos, menos con el PRI, quieren parar al «Gelboy» de Atlacomulco.

* Willy Campbell al Congreso
Observadores políticos de Ciudad Juárez, ven al ex rector de la UACJ Wilfredo Campbell, con una candidatura a diputado en la bolsa, es hombre cercano al gobernador y al candidato del PRI, lo cual lo convierte en un candidato viable.

No hay comentarios: