Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 8 de abril de 2011

De fuentes confiables


*Caso cerrado
Los irregulares manejos en la administración de José Reyes Ferriz, están más que archivados, no hay caso abierto, ni sospecha de irregularidades, por lo menos no hay ninguna instancia oficial en la que el asunto se esté revisando, no obstante que en los tres años se esfumaron de manera inexplicable el 100 por ciento del presupuesto y aquí acabo con la premisa alemanista, de que para robar hay que hacer mucha obra, aquí no se hizo nada y el dinero público igualmente se esfumó.
*Sólo una parada
La llegada del ex rector  de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Enrique Villarreal Macías, a  Recaudación de Rentas, seguramente no será el final del camino de este personaje en la actual administración estatal, conociéndolo es de esperarse que se abran nuevas posibilidades para el ex rector, aún a costa de algunos de sus ex colegas.
*A propósito
A propósito de ex rectores de la UACJ, a muchos extrañó que se nombrara como segundo de abordo en la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a Carlos González Herrera, quien por cierto quedó en el camino en la búsqueda de la rectoría en 2006 ante quien es ahora nominalmente su jefe, el licenciado Jorge Quintana, muchas lecturas ofrece la situación, la primera de ellas es que González Herrera quedará finalmente al frente de la secretaría, pero aún no se sabe que pasará con el de Cuauhtémoc, hay quienes lo ven en la Secretaría General de Gobierno, otros en la candidatura al Senado, en fin algo se cocina, pero las señales no son fáciles de interpretar.
*A propósito (II)
Con respecto a lo anterior, la posible salida de Graciela Ortiz González, de la Secretaría General de Gobierno, la ven para finales del presente año, si es que es la elegida para ir por una senaduría. Ortiz González es la única mujer del gabinete y la más experimentada de todos en las lides políticas.
*Precandidato cantado
Enrique Serrano Escobar, está más lejos ahora de la alcaldía de Ciudad Juárez que  en enero del año pasado, es evidente que al presidente del Congreso no obstante que ya pasa de la cincuentena, le falta experiencia como político y personalmente temple, en el mejor sentido del término, el temple que debe tener el torero frente a un miura.
*Lo logró Proal
Arturo Proal de la Isla, ya se encontraba muy melancólico de su tierra natal, Querétaro, y desde siempre quiso la Representación del Gobierno del Estado en el Distrito Federal, para estar más cerca de la familia, y luego de algunos juegos equívocos se le concedió el deseo, el casi chihuahuense demuestra una vez más su habilidades para desenvolverse en los salones de palacio.

No hay comentarios: