Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

martes, 12 de julio de 2011

Fuentes confiables

*Nadie abre la boca
Ninguna autoridad municipal se ha pronunciado sobre la destrucción de la plazoleta «El encierro», por parte de la empresa Wal Mart Monumental, quien tuvo a bien invadir cerca de doscientos metros de este espacio público para construir sus «plumillas» para el cobro de estacionamiento. La plazoleta ya era cotidianamente invadida por anuncios de ofertas y sobre ella se instaló el anuncio gigante que da nombre al centro comercial. La escultura de Humberto Peraza, se encuentra en situación muy comprometida, los vehículos pasan apoco más de un metro del pedestal y lastiman la imagen urbana, tan deteriorada en esta ciudad. «El encierro» pasó a ser propiedad del municipio con un terreno de 334 metros cuadrados en total, ya que se buscaba que el espacio fuera bello a la vista. Hasta el momento la comisión de regidores que regula nomenclatura y monumentos no se ha pronunciado al respecto.
*Se espera otra sorpresa
La joven militante priista Lilia Merodio Reza, podría dar una nueva sorpresa como las que ha dado en los últimos cinco años, cuando fue postulada inesperadamente a una diputación federal, luego el nombramiento de representante de Gobierno del Estado en la Ciudad de México y casi de inmediato su llamado al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, a un alto puesto en el área financiera… ahora se especula sobre un puesto al legislativo federal por la vía plurinominal o incluso la posibilidad de que sea dos en la fórmula para el Senado. Muy habilidosa la joven política priista…
*Los amigos de Moreira
Entre los que saben se da por un hecho que Luis Roberto Domínguez, quien fue líder sindical allá por los ochentas en Ciudad Juárez, lleva un gran amistad con Humberto Moreira, presidente del CEN del PRI y le auguran, el nombramiento como  representante del instituto político en Ciudad Juárez, lo cual sería marcar un precedente, ya que nunca el CEN ha tenido representación en la frontera.
*Buenos deseos
Entre el gremio periodístico estatal y sobre todo de Ciudad Juárez, se ha soltado la versión, de que Arturo Proal de la Isla, está por regresar a la entidad a ocupar nuevamente una posición en el gabinete, se habla incluso de ocupar nuevamente la Coordinación de Comunicación Social, sin embargo, más de un observador cree que son sobre todo buenos deseos de algunos periodistas que extrañan el fácil acceso de antaño al titular del área.

No hay comentarios: