Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

jueves, 28 de febrero de 2013

De Fuentes confiables


*Hombres de poca fe
Quienes no tienen  confianza en que el diputado Enrique Serrano Escobar, llegue a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, ya lo colocan como secretario general de Gobierno en sustitución de Raymundo Romero Maldonado.

*Que También Silveyra se va
Ante la inminencia de cambios en las alcaldías los rumores están francamente desatados, otro que no por ser viejo se olvida, es la versión de que es inminente la salida de Carlos Silveyra Saito, subsecretario de Gobierno y representante del gobernador en Ciudad Juárez.  Aquí el principal argumento que se maneja es que para ser hay que parecer y el licenciado Silveyra no parece, sin embargo es un falso silogismo: no parece maestro universitario y lo fue, no parece director de ICSA y lo fue, no parece diputado e intentó serlo y no parece representante del gobernador y lo es… lo único que parece es Carlos Silveyra Saito y por supuesto que también lo es.

*Bajó mucho su perfil
Luego de una irrupción notoria en el escenario político juarense, el fiscal General Carlos Manuel Salas, volvió a su habitual bajo perfil y discreción, no declara o rehúye preguntas sobre política y aspiraciones a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, lo que puede significar: que ya la trae en el bolsillo o bien que no está en los planes, por lo menos así lo plantearía el Filosofo de Güemes.

*El estilo Duarte
Ya con anterioridad habíamos comentado del gusto del gobernador César Duarte por las viejas formas de la política priista, aquella en la que fue un maestro Adolfo Ruiz Cortines y que mantenía a todos en vilo. La inminente sucesión en las alcaldías es lo suficientemente nebulosa, para que el gobernador se esté divirtiendo.

*Ramón, se ve seguro
El ex alcalde Ramón Galindo Noriega, se ve contento y seguro, no obstante que no hay asamblea para selección de candidatos a la alcaldía en puerta, se sabe con la nominación en la bolsa y en sus encuentros con periodistas ya no habla de alianzas con el PRD o de su estrategia para ganar la candidatura, sino de los errores de las últimas tres administraciones priistas, ya está en campaña.

No hay comentarios: