Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 2 de marzo de 2016

De fuentes confiables


*Federico cumplió su palabra
El influyente empresario de la capital del estado Federico Terrazas Torres, ofreció a la senadora Graciela Ortiz, su apoyo de lograr la candidatura del PRI a la gubernatura, como al parecer sería. Graciela Ortiz se quedó en el camino, y Federico es uno de los principales articuladores y apoyos de José Luis Barraza González, como candidato independiente… si el PRI hubiera postulado a Ortiz González, es probable que no habría candidato independiente  a la gubernatura de Chihuahua.
*Coqueteos con el PAN
La ex diputada Lupita Pérez, quien era la priista mejor posicionada para ser la candidata a la presidencia municipal de ciudad Cuauhtémoc, se encuentra muy resentida con su partido y al parecer ha dado los primeros pasos para buscar por la vía del PAN, la candidatura a la presidencia municipal de la tercera población del estado por su número de habitantes.
*Los priistas juarenses «incómodos»
De las 22 candidaturas a diputados el PRI, se decidió por que el 30 por ciento de las mismas se concentraran en Ciudad Juárez, lo cual despertó una grande y soterrada inconformidad entre los priistas del sexo masculino, quienes sienten que han sido discriminados. También siente como afrenta que Alejandro Ramírez Ruiz, ex presidente de CANACO en la frontera se haya llevado una de las dos candidaturas reservadas para los hombres, por la militancia mínima del ex dirigente empresarial, quien llegó a esa posición por la simpatía que despierta en el candidato a la gubernatura Enrique Serrano Escobar.
*Regresa Dagoberto González
El ex diputado al Congreso local Dagoberto González, quien pasó del PRD a Morena, ahora se manifiesta en apoyo de la precandidatura de Javier Corral, quien sigue trabajando en la conformación de una Alianza Democrática, en la que caben todos. Un paso similar dio el único regidor del PVEM de ciudad Cuauhtémoc, quien en un evento de panistas en apoyo a Corral, leyó una carta en la que manifestaba los motivos por los cuales se unía a la campaña del panista.
*Teto se aventó con Polo
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Héctor «Teto» Murguía en el discurso de su registro, se aventó duro y macizo contra «los traidores» y les deseó que les cayeran todos los males incluido el sida y el zika. Aunque nuca dijo nombres es evidente que se refiere a su ex amigo del alma Polo Canizales, quien es una de las manos que se encuentra detrás, del lanzamiento como independiente del periodista de televisión Armando Cabada.

No hay comentarios: