Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

viernes, 18 de marzo de 2016

De fuentes confiables

*Peña Nieto en el hoyo
Las últimas encuestas a nivel nacional coinciden en que el presidente Enrique Peña Nieto, se encuentra en el peor momento de aceptación a población abierta en el país, apenas alcanza el 32 por ciento de aprobación y su caída anterior había sido a 34.7%. Las encuestas de El Universal, Buendía y Laredo coinciden; quien mejor lo posiciona es la empresa de Roy Campos, Mitofsky, le da un 33%.
*Contraste con Osorio Chong
Los resultados de estas encuestas que desaprueban la gestión del presidente Peña Nieto, contrastan enormemente con las encuestas que dan como gran favorito para la elección del 2018 al secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, como que algo anda mal por ahí.
*Avanzado el acercamiento
El aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal de Juárez, Javier Meléndez, quien no alcanzó la cifra de las poco más de 29 mil firmas para dar cauce a su proyecto y se quedó en poco más de 24 mil, tiene un acercamiento con el PAN, para lograr una candidatura a diputado por uno de los nueve distritos con cabecera en la ciudad fronteriza, están disponibles siete, ya que los panistas sólo quieren pelear en el cuarto y quinto distritos, en donde tienen posibilidades reales de lograr un triunfo.
*Dudas sobre la detención del «80»
Es del dominio público que Arturo Quintana, mejor conocido como el «80», es quien manda en el corredor que tiene como epicentro a Namiquipa, en lo que a trasiego de droga se refiere y el entonces precandidato Javier Corral señaló nexos entre el gobernador y éste cada vez más famoso personaje. La noticia tuvo cabida incluso en las páginas del diario El Heraldo de la ciudad de Chihuahua.
*Dudas sobre la detención del «80»
Lo anterior viene al caso porque el lunes pasado El Heraldo se llevó la exclusiva de la presunta detención del «80», pero luego del impacto de la información original, no se dio seguimiento al caso no obstante su importancia, lo que ha despertado múltiples suspicacias y se duda de la legitimidad de las fuentes informativas. Algunos observadores políticos manifiestan dudas sobre los motivos originales del trascendido e incluso se habla de motivos de carácter electoral, habrá que esperar más noticias.

No hay comentarios: