Bienvenidos

La apertura de este espacio, conlleva la intención de interactuar con los lectores de la revista Semanario del Meridiano 107, conocer sus opiniones, enriquecernos con sus comentarios y complementar nuestros servicios editoriales.
Este sitio se ve mejor con Firefox de Mozilla. Descarguelo haciendo click aqui.

miércoles, 9 de marzo de 2016

De Fuentes Confiables


*Revuelto el ambiente político
Algunos observadores de café dicen «está muy raro», como que no le encuentran pies ni cabeza al panorama político que se presenta en el actual proceso electoral para renovar  gubernatura, alcaldías, y diputaciones, ¡ah! Y las inútiles sindicaturas. La llegada tarde de la candidatura de Javier Corral, como candidato del PAN descompuso el cuadro de una manera tal, que ni los más duchos le encuentran pies y cabeza.
* Revuelto el ambiente político (II)
La sorpresiva presencia de Armando Cabada como independiente en Ciudad Juárez, es interpretada como un movimiento del antitetismo para detener a este singular personaje que busca por tercera vez la alcaldía de la frontera. Es claro que a quien viene a socavar Cabada Alvídrez es a Murguía Lardizábal.
* Revuelto el ambiente político (III)
Extraña el movimiento anteriormente mencionado, pero más extraño aún es que Cruz Pérez Cuéllar quien públicamente le profesó su amistad a Teto Murguía y fue bien correspondido por el dos veces alcalde, se esté acercando tanto a Armando Cabada. Es que no solamente está  la gran amistad mutuamente aceptada de Pérez Cuéllar y Murguía Lardizábal, sino que es de sobra conocido que Cruz Pérez Cuéllar se lleva bien con el gobernador César Duarte y no tiene reparos en jugar políticamente junto a él… son estas cosas las que destantean a los analistas políticos.
* Revuelto el ambiente político (IV)
Allá por la capital del estado es claro como los medios de comunicación tradicionales hacen el vacío a Javier Corral precandidato del PAN a la gubernatura, sin embargo, despliegan grandes espacios para cubrir los estornudos de Maru Campos, precandidata del PAN a la alcandía de Chihuahua. Es claro que los grandes actores políticos están jugando a la carambola de tres bandas y es un juego que requiere de gran destreza y las posibilidades de fallar son altas incluso para los jugadores más duchos.
*A toro pasado

Nada se puede hacer, pero en más de una entrevista, el precandidato del PAN a la gubernatura Javier Corral, ha dicho sentirse cómodo frente a Enrique Serrano Escobar, de hecho esperaba que fuera alguien de más peso el candidato del PRI, mencionó a la senadora Graciela Ortiz y dijo que las encuestas reflejaban como más competitivos tanto a la senadora Ortiz, como al exalcalde de la ciudad de Chihuahua Marco Adán Quezada.

No hay comentarios: